$Jhona$ Publicado 17 de febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de febrero del 2017 hola gente...hay un pequeño problema en el zp se cae el sv jugas 2 o 3 mapas seguidos y se cae el sv no se cual sera el problema...Pero hoy cuando usaron al "bomba antidoto" se cayo no se si ese sera el problema. saludos! Zurdo reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jazar Publicado 18 de febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de febrero del 2017 Por lo que estuve mirando las caídas son producidas por las minas laser, hasta que encontremos una solución las minas laser se encuentran temporalmente inhabilitadas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vergasaurio Publicado 19 de febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de febrero del 2017 Hola, respondiendo este tema, más alla de lo que dijo @Schaab las minas laser no van a ser agregadas por el momento hasta encontrar solución ( tal vez hasta la próxima version ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rej VIVA DONALD TRUMP Publicado 19 de febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de febrero del 2017 yo quiero que me den algo por las caidas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zurdo Publicado 19 de febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de febrero del 2017 hace 8 minutos, rej VIVA DONALD TRUMP dijo: yo quiero que me den algo por las caidas porque te tendríamos que dar algo? Looper.- reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rej VIVA DONALD TRUMP Publicado 19 de febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de febrero del 2017 1 hour ago, Zurdo dijo: porque te tendríamos que dar algo? por la mala jugabilidad que tuvimos, ibamos re bien frageando y subiendo y pumm se cae Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zet_ Publicado 20 de febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de febrero del 2017 hace 2 horas, rej VIVA DONALD TRUMP dijo: por la mala jugabilidad que tuvimos, ibamos re bien frageando y subiendo y pumm se cae te damos las felicitaciones por los frags(? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zurdo Publicado 26 de febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de febrero del 2017 Paso a cerrar el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados