jazar Publicado 16 de febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de febrero del 2017 (editado) Buenas! Después de estar unas semanas probando todo les traemos las nuevas novedades respecto al servidor zombie plague + niveles! NOVEDADES - Ahora el primer zombie cuenta con una deagle de infección que posee una sola bala - Se añadieron minas lasers (1 para cada player, los administradores poseen 2). Una vez gastados la única manera de obtenerlos es comprandolos por 70 ammopacks. [EN REVISION ; PRODUCE CAÍDAS DEL SERVIDOR] bind "letra" +setlaser Para colocar la mina bind "letra" +dellaser para quitarla - Se añadió el menu de habilidades (Los puntos se obtienen matando Nemesis/Survivor/Alien. Los players ganan 1 punto y 2 en happy hour, mientras que los administradores ganan el doble) - Se añadieron nuevas clases zombie (17 en total) - Se añadieron nuevos items : Bomba de droga (HUMANO / Nivel 20) : Esta granada hace que lo zombies se les muevan la pantalla para todos lados dejando completamente inútil al zombie durante 10 segundos Bomba de antídoto (HUMANO / Nivel 15) : Esta granada convierte en humano a todos los zombies que estén a su alcance Knife Blink (ZOMBIE / Nivel 15) : Este item actúa como un imán, te dirigís hacia el humano a toda velocidad manteniendo apretado el click, este se gasta cuando haces contácto con el humano - Se añadió el modo Alien : Éste nemesis cuenta con una invisibilidad total, gran velocidad y gravedad pero un pobre hp (1500) - Se añadieron nuevos rangos! : Spoiler Rebelde [Nivel 1] Civil [Nivel 3] Espia [Nivel 8] Asesino [Nivel 12] Terrorista [Nivel 15] Soldado [Nivel 20] Militar [Nivel 30] Sam Fisher [Nivel 35] Leon [Nivel 42] 007 [Nivel 46] Natasha [Nivel 50] Hitman [Nivel 60] Portal [Nivel 65] Jill Valentine [Nivel 70] Swat [Nivel 75 Neo [Nivel 80] Toxic [Nivel 85] Umbrella [Nivel 90] Smith [Nivel 98] H4x0r [Nivel 105] Masterchief [Nivel 115] Heavy [Nivel 120] Crysis [Nivel 130] Stalker [Nivel 140] Space [Nivel 150] MODIFICACIONES : - Ahora el nivel máximo es 150 - Se redujo el daño humano y aumentó la resistencia de los zombies - Los administradores ganan el doble de experiencia - El daño que realizas durante el mapa se guarda una vez que te desconectas - La experiencia se guarda - Se modificó el menú personalizable - Se modificó el painfree del nemesis (Ahora las balas lo toskean) Gracias a los testers que se tomaron el tiempo de probar estas semanas y sobre todo a @Vergasaurio que es el que se tomo el tiempo de preparar todo! CUALQUIER MODIFICACIÓN/BUG NOTIFICARME POR MENSAJE PRIVADO! Próximamente más actualizaciones! Staff Nostalgia Gamers. Editado 18 de febrero del 2017 por Schaab tosco, Bosteroo CABJ, ShuT y 16 más reaccionaron a esto 19 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados