CordobezWeee Publicado 3 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de febrero del 2017 Buenas! Me presento me llamo Nicolas, tengo 27 años y soy de Córdoba. -Soy diseñador grafico -Trabajo como matte painter (buscalo en google) -En el server me encuentran como Cordobez | Weee -Musica: indie rock, rock alternativo ese estilo. (odio el cuarteto) Básicamente hago este post para llegar a los 25 mensajes y usar el chat Encontré la comunidad por parte de Anita porque buscaba un TTT. Salud Edit. Shadow ツ reaccionó a esto 1
Shadow ツ Publicado 3 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de febrero del 2017 Bienvenido culia, ya era hora que te hagas la cuenta jajaj Disfruta del foro y del TTT, no te mandes cagadas y nos estamos viendo por el sv (?) Vevooooooooooooooooooooo ♥ CordobezWeee reaccionó a esto 1
maatibj Publicado 3 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de febrero del 2017 Bienvenido culiau CordobezWeee reaccionó a esto 1
Emanuel Erreapé♚ Publicado 3 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de febrero del 2017 Bienveni2 CordobezWeee reaccionó a esto 1
Yogur eTs Publicado 3 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de febrero del 2017 Bienvenido CordobezWeee reaccionó a esto 1
ShuT Publicado 3 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de febrero del 2017 Bienvenido! CordobezWeee reaccionó a esto 1
Victor Sullivan(FeRRa) Publicado 3 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de febrero del 2017 Bienvenido cordobaa!!estoy en la misma q vos con la musica jajaaja mucha suerte en el ttt! CordobezWeee reaccionó a esto 1
MONARCA Publicado 3 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de febrero del 2017 Bienvenido! CordobezWeee reaccionó a esto 1
ForestLOff. Publicado 4 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de febrero del 2017 Bienvenidoo Nicolas!! CordobezWeee y Bassline reaccionaron a esto 2
.kurwa Publicado 4 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de febrero del 2017 Bienvenidoo, disfruta de la comu!! CordobezWeee reaccionó a esto 1
UNNAMED Publicado 11 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de febrero del 2017 Bienvenidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :3
Posts recomendados