Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#16 BaseBuilder) Sugerencias (Comentame)


Vergasaurio

Posts recomendados

me gustaria que sea por experiencia los lvls, porque si es por kill seria un desastre y nadie va a subir de lvl, porque uno va a tener mas ventaja que el otro, que no sea igual que el hns de esos de los lvls que sea mejor por experiencia, y que los combos se multipliquen 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2/2/2017 at 19:03, Vergasaurio dijo:

- no, el reset empezarias de nuevo de nivel 1 pero tendrias cosas que no tienen otros (mejores armas que dañan mas, clases desbloqueadas etc) 

- seria como el zp, tenes que hacer 'x' cantidad de daño para llegar a 1 exp y 'x' cantidad de exp para llegar al siguiente nivel

- ¿por qué? si pagas tenes que tener mejores cosas que otros, tal vez es como un "atajo" pero obviamente ayuda a mantener los servidores por ende sirve, ademas si pagas mereces cosas...

- HH desde las 00hs en marzo como haces? jaja imaginate a las 3 am' imposible

Me parece perfecto,no concuerdo con algo el modo de experencia (Ganarla) en zombie plague es malisima 35EXP para subir al lvl 2 y tenes que haces 15000 puntos para acumular una EXP y me parece horrible esa idea yo diria que al ser CT O Zombie Ejemplos:

CT:CUANDO SEAS CT,AL DISPARAR VAYAS JUNTANDO EXP Y ASI SUBIR DE NIVEL (ALGO SIMILAR AL ZP PERO MAS FACIL NO CON TANTAS VUELTAS) ME EXPLICO? POR EJEMPLO 

Al Ser LvL 1 Cuanta experencia deberias ganar? 

Nivel 1: Experencia por acumular (Para subir al lvl 2) 3000 por ejemplo 

Nivel 2: Experencia por acumular 5000 

Nivel 3: Experencia por acumular 7000

Es Decir soy nivel 1 no? hago 3000 de exp Paso de nivel y mi experencia vuelve al 0000 hasta llegar a 5000 paso de nivel y se reinicia de nuevo hasta llegar a 7000 y asi se entiende?

Zombie: Al Infectar a un humano ganarias cierta experencia con el mismo cifrado de EXP (Poner el cifrado de la experencia es su decision pero me gustaria que lo hagan a esta manera es mas rapido y no da tantas vuelta para subir de lvl osea acumulando experencia sin tener que llegar a ciertos puntos como en el zp osea de esa manera no ganar exp disparando siendo CT o Siendo Zombie Ganando Infectando)

Al Ser Zombie: Cuando Infectas a un zombie un ejemplo te de 200 de exp y asi y cuando infectes al ultimo sobreviviente (CT) Te de adicional EXP Por ejemplo (250EXP) 

Espero que no hagan La exp como el Zp es muy lento al tratar de subir de lvl y no me gusta (Mi opinion) quiero al menos yo la vieja escuela de ganar EXP

En La Happy Hour: de 00:00/6:00 mucha gente va a entrar asi

Lo del reset de lo que me mencionaste (Vergasaurio) me parece bien llegar al lvl 100 y reset y tener un arma que implemente daño mas que las demas

 

Los niveles Deberian ser como mencione yo arriba al disparar al zombie ganas exp asi tomalo en cuenta y que los frags siendo CT te den BB-PACKS Mediante experencia pero ala forma que te mencione yo no ala del zp por que sinceramente es  horrible el modo de ganar exp en el ZP + LEVEL muy aburrido y eso que me gustan los servers de zombies En fin si tenes algo mas que comentarnos decinos que te sugerimos muchas mas cosas! 

Los Creditos serverian Para compran en la tienda que se ganarian matando zombies o infectando tambien en la

Ct Tienda: Municion infinita (60Sec) Invunerable (No te puedan infectar 40 sec) Recargar Rapido (30SEC)

Zombie tienda: Antidoto (Volver a ser humano) lo unico que se me ocurre en la tienda zombie  (EDIT: Mejor seria no poner antidoto seria muy larga la ronda y mas si abusan de este item prefiero que lo dejen fuera)

Espero que lo tengas en cuenta lo de la EXP es lo mas importante para mi  (Estaria bien tambien models en las armas Si ustedes podrian!) En fin espero lo tengan mucho en cuenta!


SALUDOS!.

Editado por ~[T]heDark~
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, CLOSED dijo:

yo solo digo que halla "/lock" (para pintar los bloques y no te caguen desarmando todo) :)

esos son exclusivos para los administradores, de forma igual podremos darnos cuenta quien caga la base ya que te dice la informacion quien puso el bloque en una zona que no debe saludos ^^

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teni bloqueó, desancló, ancló y dejó de destacar este tema
  • teni desancló este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...