Die Publicado 1 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de febrero del 2017 Me faltan hacer 4 habitaciones mas , diganme que les parece = CyBeR =, Kras, SERWES y 2 más reaccionaron a esto 5
Achi Publicado 1 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de febrero del 2017 No está nada mal, sólo que no me queda claro el lugar donde haces la sugerencia. = CyBeR = y Titoz reaccionaron a esto 2
Die Publicado 1 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de febrero del 2017 En las 4 habitaciones que me faltan
rej VIVA DONALD TRUMP Publicado 1 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de febrero del 2017 me masturbo viéndolo que lindo
= CyBeR = Publicado 1 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de febrero del 2017 hace 16 minutos, achii.* dijo: No está nada mal, sólo que no me queda claro el lugar donde haces la sugerencia. RT achii, esto va en la seccion de Fotos. Ta piola ta, muy bueno el mapa
ShuT Publicado 1 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de febrero del 2017 Va mejor pero tengo entendido que los mapas todos son abiertos los de hg parece mas para un gg por lo cerrado que queda de esa manera van a campear y fakear a dos manos la idea es que se tenga la oportunidad de usar la arma a distancia nose es lo que pienso yo segun los mapas que se hicieron!
ForestLOff. Publicado 1 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de febrero del 2017 Ta bueno, el mapa pero se ve muy vacio Bassline reaccionó a esto 1
Die Publicado 1 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de febrero del 2017 hace 21 minutos, ShuT dijo: Va mejor pero tengo entendido que los mapas todos son abiertos los de hg parece mas para un gg por lo cerrado que queda de esa manera van a campear y fakear a dos manos la idea es que se tenga la oportunidad de usar la arma a distancia nose es lo que pienso yo segun los mapas que se hicieron! Porque algo diferente no quiere decir que lo haga mal , Abri tu mente y pensa hace 12 minutos, ForestLOff. dijo: Ta bueno, el mapa pero se ve muy vacio Todavia no esta terminado
ShuT Publicado 1 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de febrero del 2017 y es lo que estoy haciendo segun los players y a los mapas que yo mismo juge en el servidor son todos abiertos para poder usar bien el arma el arco,etc. te estoy marcando que el mapa es muy cerrado no que no sirve ni que no esta bueno sino que estaria bueno que lo hagas mas abierto!
Die Publicado 1 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de febrero del 2017 hace 1 minuto, ShuT dijo: y es lo que estoy haciendo segun los players y a los mapas que yo mismo juge en el servidor son todos abiertos para poder usar bien el arma el arco,etc. te estoy marcando que el mapa es muy cerrado no que no sirve ni que no esta bueno sino que estaria bueno que lo hagas mas abierto! Seguramente haga una habitacion al aire libre
ShuT Publicado 1 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de febrero del 2017 Eso estaria mucho mejor! asi se dan con todo, no es que te critique Die te doy consejos para que quede mejor!
Posts recomendados