Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Mapa HG_Colours (SOON) FOTOS


Die

Posts recomendados

Va mejor pero tengo entendido que los mapas todos son abiertos los de hg parece mas para un gg por lo cerrado que queda de esa manera van a campear y fakear a dos manos la idea es que se tenga la oportunidad de usar la arma a distancia nose es lo que pienso yo segun los mapas que se hicieron!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, ShuT dijo:

Va mejor pero tengo entendido que los mapas todos son abiertos los de hg parece mas para un gg por lo cerrado que queda de esa manera van a campear y fakear a dos manos la idea es que se tenga la oportunidad de usar la arma a distancia nose es lo que pienso yo segun los mapas que se hicieron!

Porque algo diferente no quiere decir que lo haga mal , Abri tu mente y pensa

hace 12 minutos, ForestLOff. dijo:

Ta bueno, el mapa pero se ve muy vacio 

Todavia no esta terminado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y es lo que estoy haciendo segun los players y a los mapas que yo mismo juge en el servidor son todos abiertos para poder usar bien el arma el arco,etc. te estoy marcando que el mapa es muy cerrado no que no sirve ni que no esta bueno sino que estaria bueno que lo hagas mas abierto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ShuT dijo:

y es lo que estoy haciendo segun los players y a los mapas que yo mismo juge en el servidor son todos abiertos para poder usar bien el arma el arco,etc. te estoy marcando que el mapa es muy cerrado no que no sirve ni que no esta bueno sino que estaria bueno que lo hagas mas abierto!

Seguramente haga una habitacion al aire libre

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...