Noisy Publicado 3 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de febrero del 2017 Concedido, pero vas a cagar cada media hora. Y cagadera liquida Deseo que no me duela la panza ahora
UNNAMED Publicado 3 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de febrero del 2017 Concedido pero después te va a salir salgre por la cola Deseo ser alta
Lamby Publicado 3 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de febrero del 2017 Concedido, pero nunca vas a conseguir un macho tan alto como vos, todos van a su petizos. Deseo que @[TAG COMUN] me de bola, y me trate mejor...
Noisy Publicado 3 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de febrero del 2017 Concedido, pero te va a contestar cada 10 días Deseo lo mismo @Tydo
Lamby Publicado 3 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de febrero del 2017 Concedido, pero seré tu eterna wampa. Deseo que todos los pedos que me agarre sean lindos como los dos que tuve.
Noisy Publicado 3 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de febrero del 2017 Concedido, pero en vez de pedo de escabio, son pedos de verdad Deseo que me caiga un bolso lleno de guita
Lamby Publicado 3 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de febrero del 2017 Concedido, pero se cayó en una fosa séptica. Deseo una computadora que no tenga 10 años de antiguedad.
Looper.- Publicado 3 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de febrero del 2017 Concedido, pero funcionara a carbón. Deseo que empiece la nueva saga de DBS
F3N1X Publicado 3 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de febrero del 2017 Concedido pero te vas a quedar ciego y sordo antes de poder verla Deseo que @Melani ♪♥♫ deje de ser tan setzy UNNAMED reaccionó a esto 1
UNNAMED Publicado 3 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de febrero del 2017 Concedido pero vas a tener que ser su exclavo por un día ah Deseo tener un León ;3
F3N1X Publicado 3 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de febrero del 2017 Concedido pero vas a poder acariciarlo solo con los pies Deseo que sea mas de un dia ?
UNNAMED Publicado 3 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de febrero del 2017 Concedido entonces será un año ah Deseo no tener que acariciarte los pies ah F3N1X reaccionó a esto 1
Emanuel Erreapé♚ Publicado 3 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de febrero del 2017 Concedido pero le vas a tener que acariciar la cara Deseo que la legalizen
Noisy Publicado 3 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de febrero del 2017 Concedido, pero la van a vender 980 dolares el cegollo Deseo que me regalen un auto
UNNAMED Publicado 3 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de febrero del 2017 Concedido pero me vas a tener que llevar en tu auto a dónde yo quiera Deseo comer y no engordar
Noisy Publicado 3 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de febrero del 2017 Concedido, pero vamos a andar con la música re fuerte, y la elijo yo. Deseo que no me pique la boca por comer aji.
Looper.- Publicado 3 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de febrero del 2017 Concedido, pero te va a arder los ojos por comer ají. Deseo leer la mente de las personas.
Noisy Publicado 4 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de febrero del 2017 Concedido, pero siempre lo vas a hacer. Escuchando a cientas de personas por la calle o desde tu casa. Deseo ser invisible cuando yo quiera
Victor Sullivan(FeRRa) Publicado 4 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de febrero del 2017 Concedido, pero tenes q pagar 100000 U$D al mes sino no funca Deseo 10 litros de birra
ForestLOff. Publicado 4 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de febrero del 2017 Concedido, pero va ser de vidrio y se te va caer Deseo tener la capa de superman, jaja Bassline reaccionó a esto 1
Bassline Publicado 4 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de febrero del 2017 Concedido, pero va estar con agujeros Deseo ser flash
ForestLOff. Publicado 4 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de febrero del 2017 Concedido, pero no vas a tener piernas Deseo una medalla de oro Bassline reaccionó a esto 1
Pantera-Carajo-Cachj Publicado 4 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de febrero del 2017 hace 19 minutos, ForestLOff. dijo: Concedido, pero no vas a tener piernas Deseo una medalla de oro concedido, pero te la roban diez minutos después deseo viajar gratis en el transporte publico
UNNAMED Publicado 4 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de febrero del 2017 Concedido , pero te vas a besar con el chófer Deseo tener mi mini cooper
Noisy Publicado 4 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de febrero del 2017 Concedido, pero lo vas a chocar saliendo de la concesionaria Deseo comer como quiera sin que quede sin fuerzas para el gym
Posts recomendados