Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Juego] Telefono descompuesto

Posts recomendados

Publicado (editado)

Juego Telefono descompuesto

¿Como es el juego?: El juego es facil, 1 jugador Empieza diciendo: Habia                                                                                                                                    

El 2 jugador la sigue diciendo algo para seguirla bien por ejemplo: Habia una                                                                                                                                

El 3 jugador sigue diciendo por ejemplo: Habia una ves

Haci sucesivamente armando una historia, siempre marca con color lo que vas a poner, para que no se confunda el que la tiene que seguir :D

Ya que estamos empiezo yo dale

Habia        

Editado por ForestLOff.
  • Me gusta 2
Publicado

Habia una vagina peluda con flujo que robo de dos envases una chota Grande

Pd:pongan con color lo que agregan no todo :D

• Me gusta 1
Publicado

Habia una vagina peluda con flujo que robo de dos envases una chota grande PELUDA

Publicado

Habia una vagina peluda con flujo que robo de dos envases una chota grande peluda, pero leon no

Publicado

Habia una vagina peluda con flujo que robo de dos envases una chota grande peluda, pero leon no modera

Publicado

Habia una vagina peluda con flujo que robo de dos envases una chota grande peluda, pero leon no modera un

• Me gusta 1
Publicado

Habia una vagina peluda con flujo que robo de dos envases una chota grande peluda, pero leon no modera un choto

• Me gusta 1
Publicado

Habia una vagina peluda con flujo que robo de dos envases una chota grande peluda, pero leon no modera un choto porque 

Publicado

Habia una vagina peluda con flujo que robo de dos envases una chota grande peluda, pero leon no modera un choto porque SE

Publicado

Habia una vagina peluda con flujo que robo de dos envases una chota grande peluda, pero leon no modera un choto porque se la

Publicado

Habia una vagina peluda con flujo que robo de dos envases una chota grande peluda, pero leon no modera un choto porque se la garcha

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...