straK Publicado 27 de enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de enero del 2017 Hola acá les dejo un vídeo para tener el CS 1.6 Steam gratis
rej VIVA DONALD TRUMP Publicado 27 de enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de enero del 2017 Y decir que yo pague $60 por el Cs había un metodo mas facil quien lo diría wey viva el crack y lo ilegal
AtlaxkingdabesteN Publicado 28 de enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de enero del 2017 Nada que ver el tema que hiciste papa, Son los models del steam en los players, NO el steam GRATIS! aprende a diferenciar, De ultima si fuese STEAM GRATIS TODO EL MUNDO LO TENDRIA!
straK Publicado 28 de enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de enero del 2017 hace 5 minutos, AtlaxkingdabesteN dijo: Nada que ver el tema que hiciste papa, Son los models del steam en los players, NO el steam GRATIS! aprende a diferenciar, De ultima si fuese STEAM GRATIS TODO EL MUNDO LO TENDRIA! Algo es algo no te quejes y disfruta
Ghost. Publicado 28 de enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de enero del 2017 No es Steam eso. No sean ratas 70$ sale el cs en steam.
Tiger Publicado 28 de enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de enero del 2017 fua loco yo ya habia borrado el cs la putamadre ahora todo devuelta
AxelB Publicado 28 de enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de enero del 2017 lo único "parecido" a steam es el STEAM CRACK lo cual ni-siquiera se acerca al verdadero steam yo te diria que compres el cs steam, inverti plata en eso, en vez de invertir tiempo buscando boludeces al pedo saludos
Posts recomendados