ChukyTN Publicado 19 de enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de enero del 2017 Solo quiero saber que hacen en su tiempo que no juegan al Cs,¿Hacen deporte,escuchan musica,etc?. Nada solo eso,salu2
nazu Publicado 19 de enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de enero del 2017 si es tiempo libre dudo que lo use para trabajar (? , por mi parte lo ocupo mirando series, peliculas, salgo, o cuando tengo mucha paja me voy a la terraza a escuchar musica y despejarme ChukyTN y Shadow ツ reaccionaron a esto 2
ChukyTN Publicado 19 de enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de enero del 2017 Yo hago lo mismo que vos pero menos lo de la terraza,solo en mi pieza con el parlante a todo lo que da jajaja. PD: Me exprese para el orto
UNNAMED Publicado 19 de enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de enero del 2017 Tiempo Libre lo amo Lo uso para estar con amigos , salir a andar en bici , estar un rato en el foro , ver películas y series , tomar fotografías y muchas cosas más <3 ChukyTN reaccionó a esto 1
ChukyTN Publicado 19 de enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de enero del 2017 Un montón de cosas,me gusta,mas que nada por andar en bici. UNNAMED reaccionó a esto 1
Shadow ツ Publicado 19 de enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de enero del 2017 En vacaciones lo unico que hago ademas de laburar es Natacion s2 Nado hace varios años ya, es muy recomendable. Despues miro series y peliculas. Cuando arranco la facultad si tengo tiempo libre lo uso para dormir y para juntadas con amigos jajajaj ChukyTN reaccionó a esto 1
ChukyTN Publicado 19 de enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de enero del 2017 Mas vale,siempre haciendo actividad física,y tambien juntarse con amigos,salu2
gonzup Publicado 19 de enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de enero del 2017 Tener pensamientos suicidas ChukyTN reaccionó a esto 1
Karry Publicado 19 de enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de enero del 2017 Amigos, salir, novia, editar, musica, futbol, cine principalmente. ChukyTN reaccionó a esto 1
Max.- Publicado 20 de enero del 2017 Denunciar Publicado 20 de enero del 2017 Trabajo todo el maldito dia. Pero en mis tiempos libres, duermo la siesta, ensayo con la banda, salgo a merendar, cenar o tomar algo con mi novia (si también esta libre del trabajo) o mis amigos, ensayo con la banda, o estoy en la casa de mi novia. ChukyTN reaccionó a esto 1
Iuspositivista Metodologic Publicado 20 de enero del 2017 Denunciar Publicado 20 de enero del 2017 Estudiar, estudiar, estudiar, pensar en suicidarme, dormir, estudiar, salir con mis amigos , dormir, estudiar ChukyTN reaccionó a esto 1
House. Publicado 20 de enero del 2017 Denunciar Publicado 20 de enero del 2017 Que buen post, Suelo dormir por las tardes escuchando música Dubstep, estudio, hago deportes y vicio obviamente. ChukyTN reaccionó a esto 1
House. Publicado 20 de enero del 2017 Denunciar Publicado 20 de enero del 2017 Dunal Trop (?, Estamos al horno. ChukyTN reaccionó a esto 1
Posts recomendados