LeonKennedy Publicado 12 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de enero del 2017 (editado) A partir de hoy 12/01/2017 el servidor surf cambia su modalidad a surf con respawn, esto quiere decir que si un jugador muere revivirá al instante en su base. El mismo mod al no tener en disputa ganar la ronda entonces no se ve afectado por las antigüas reglas. Por eso deberán releerlas y quizás ya no tenga ninguna. Para los jugadores del "surf clásico", entiendan que esto no es como un agregado de plugins, es la eliminación del viejo modo para dar lugar a uno nuevo, por lo tanto no se aceptarán sugerencias para cambiar el modo actual al viejo, si es que así lo quieren entonces deberán sugerir que pongamos el "surf clásico" pero sin relacionarlo con la eliminación del actual. Los cambios hechos están pensados, nos basamos en hechos viejos donde los surf con respawn tenían más éxito que los otros. Además de que el servidor respawn genera una inclusión más alta de otras personas de diferentes modalidades. Como todas las cosas tienen un riesgo, una probabilidad/márgen de error tomar esta desición nos llevó a tener que dejar el modo como pruba durante 30 días. Si tiene éxito se aumentarán los slot, si no es así entonces se volverá a poner el viejo modo. En cuanto al servidor actual, además de tener respawn: -Posee un shop con 16 items (expandible a futuro), y algunos exclusivos para administradores. -Las armas tiradas en el mapa son infinitas, y al dropear un arma esta misma desaparece a los 2 segundos. -Evidentemente sigue teniendo la protección al nacer (spawnprotection) para que no los maten al respawnear. -Tendrá un sistema de posiciones (rank) para todos los jugadores que podrán acceder desde el foro.http://www.ngamers.net/top15/surf Editado 12 de enero del 2017 por LeonKennedy Pesinario, Advinculista, Deter y 16 más reaccionaron a esto 19 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Conehzs Publicado 12 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de enero del 2017 Me parece buenísimo con lo que hicieron en el server! +10. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kINg BiT Publicado 12 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de enero del 2017 Quedo perfecto! 10+ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Forgive Publicado 12 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de enero del 2017 Me gusto lo que hicieron!! Lauchonn_ reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
straK Publicado 12 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de enero del 2017 Excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Invitado Mathi Publicado 12 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de enero del 2017 Me gusta , pero no como el "Surf clásico" no quiero tirar mala onda pero ojala vuelva al antiguo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TepiKSG Publicado 12 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de enero del 2017 Me gusta, me gusta lastima algunos que se quedan campeando en armas o buy todo el mapa, pero me gusta. Rui reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rO. Publicado 12 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de enero del 2017 Esta bueno para la gente que no sabe jugar así practican y tienen mas tiempo de jugar y no esperar toda la ronda dentro de la jaula Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Teemonio Publicado 12 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de enero del 2017 Muy bueno +10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SolVang Publicado 12 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de enero del 2017 No quiero ser malo pero esto suena a ¿como hacemos para llamar mas gente(admins/vip/plata)? nos basamos en hechos viejos donde los surf con respawn tenían más éxito que los otros. Además de que el servidor respawn genera una inclusión más alta de otras personas de diferentes modalidades. sin ofender Ragnar y James Gordon reaccionaron a esto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jazar Publicado 12 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de enero del 2017 hace 19 minutos, SolVang dijo: No quiero ser malo pero esto suena a ¿como hacemos para llamar mas gente(admins/vip/plata)? nos basamos en hechos viejos donde los surf con respawn tenían más éxito que los otros. Además de que el servidor respawn genera una inclusión más alta de otras personas de diferentes modalidades. sin ofender Llamar mas gente? la mayor parte del tiempo el surf tiene gente, como se nota que comentan por comentar... Rui, [E]zZ[E] y Looper.- reaccionaron a esto 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dkey ® Publicado 12 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de enero del 2017 y no estaria bueno reiniciar el rank ? :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 12 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de enero del 2017 hace 35 minutos, dkey dijo: y no estaria bueno reiniciar el rank ? :S El rank fue reiniciado, revisá: http://www.ngamers.net/top15/surf Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Teemonio Publicado 13 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de enero del 2017 Por fin se ponen a laburar okno Buen trabajo Solo quiero llegaar a 25 posts :C Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nazu Publicado 13 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de enero del 2017 no soy de jugar surf, recien entre 20 min y me diverti bastante, seguramente entre mas seguido, es mas dinamico, esta bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SolVang Publicado 13 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de enero del 2017 comentar por comentar no es lo mio, no se lo tuyo. pero juego hace rato al surf, solo me parece que haora entra cualquiera y si antes no entraba nadie (lo cual no me parece por que se llenaba antes tambien, tampoco digo las 24 horas como busca ahora hacerlo) era por que seguro esa gente ni sabia jugar y moria al toque y no les gustaba eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ForestLOff. Publicado 13 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de enero del 2017 +10 Muy bueno, mas posibilidades a los que no saben a aprender mas rapido Bassline reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PKRAMA Publicado 13 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de enero del 2017 si lo quieren dejar asi, por lo menos pongan reglas o pongan zonas anti camp en buy, y armas. hoy entre un rato, y todos campeaban en armas o buy y no dejaban que entre los otros. (yo era uno :v) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Luis Dkno Publicado 13 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de enero del 2017 Excelente cambio! En estos dias voy a entrar a ver como quedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[E]zZ[E] Publicado 13 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de enero del 2017 Me encanta por que ya vengo jugando hace 3 meses al surf en esta comu y de los administradores que comentan ni uno solo entraba casualidad no lo creo solo @PKRAMA hace 23 horas, ForestLOff. dijo: +10 Muy bueno, mas posibilidades a los que no saben a aprender mas rapido No Entiendo mas posibilidades para quien si la campean todo el tiempo para hacer frag, no tiene logica lo que decis papu Ragnar, Looper.- y AntO! reaccionaron a esto 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
XizsT' Publicado 14 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de enero del 2017 esta mejor el surf clasico no se porque lo pusieron con respawn Ragnar y [E]zZ[E] reaccionaron a esto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pesinario Publicado 14 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de enero del 2017 Me parece genial, permite que gente que no caza una (como yo) pueda aprender a un ritmo mas veloz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Advinculista Publicado 14 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de enero del 2017 Me parece un muy buen cambio, antes jugaba en un surf con respawn y se me hacia más divertida y dinámica la ronda. Apoyo completamente esto. On 12/1/2017 at 19:19, SolVang dijo: No quiero ser malo pero esto suena a ¿como hacemos para llamar mas gente(admins/vip/plata)? nos basamos en hechos viejos donde los surf con respawn tenían más éxito que los otros. Además de que el servidor respawn genera una inclusión más alta de otras personas de diferentes modalidades. sin ofender Yo creo que si lo hicieron para llamar mas gente y motivar a comprar adm creo que esta mas que bien ya que sin el apoyo económico no seguiría en pie la comunidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Toty Publicado 14 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de enero del 2017 Buenaaa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
puchy' Publicado 14 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de enero del 2017 Zonas de campeo en buy...sólo eso y queda de 10! Muy buena actualización Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados