Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Cambio en modalidad de surf


LeonKennedy

Posts recomendados

Van a ser casi 7 años que juego surf y la verdad que mi mas sincera opinión es que arruinaron un buen server. La gente que entra no hace mas que campear para fraguear como locos, le sacaron todo el sentido al modo de juego, prácticamente se volvió un fruta + surf, con el tema del respawn le saco toda competitividad, cosa que es algo básico de este modo. Lo único que quedo de un "surf" serían los mapas. Ojala vuelva todo como estaba...

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On ‎16‎/‎1‎/‎2017 at 9:59, Ragnar dijo:

Van a ser casi 7 años que juego surf y la verdad que mi mas sincera opinión es que arruinaron un buen server. La gente que entra no hace mas que campear para fraguear como locos, le sacaron todo el sentido al modo de juego, prácticamente se volvió un fruta + surf, con el tema del respawn le saco toda competitividad, cosa que es algo básico de este modo. Lo único que quedo de un "surf" serían los mapas. Ojala vuelva todo como estaba...

Concuerdo en todo lo que decís vos. Era mejor el Surf Clásico.

Creo que pudieron aplicar esta modalidad en algunos mapas, como el Surf Ninsha que al caer te moris instantáneamente, en vez de ir a jaula o a respawn. Creo que debieron hacer eso... o quizás hacer que jaula este siempre abierta por si te caes por error y no haya gente campeando ahí.

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teni dejó de destacar este tema
  • 2 semanas después...

Veo que muchos que se quedaron con el surf viejo, lo que sucede es que cuando estaba el Surf+Kill no estaba todos los días lleno el servidor, es decir, no era muy demandado por la gente de la comunidad ya que como no sabían del mod se morían, directamente se iban o otro caso es que cuando te mataban mal también te ibas del servidor porque el servidor tenia pocos administradores, los únicos administradores que entraban eran los Vips, había 1 o 2 administradores full pero que entraban 3 horas al día o menos. Entonces el servidor no estaba muy controlado, no se respetaban las reglas, se mataba en todos lodos, se campeaba mucho en zonas prohibidas, la gente tenia que esperar 4 minutos cada vez que moría para poder jugar nuevamente ya que los jugadores que se encontraban vivos se quedaban dando vueltas por el mapa.

Eso nos hizo pensar y decir, en el Surf+Kill se encuentran pocos administradores por lo tanto no hay mucho control, no se respetan las reglas, se mata y campea en cualquier lado. ¿Entonces que hacemos? transformemos el servidor en +respawn, porque en un servidor Surf+Respawn no se necesitan la demanda de muchos administradores en el servidor porque no existen reglas, podes campear y matar en todos lados si total te morís respawneas al instante.

El servidor tras el transcurso de este mes fue mas demandado por la gente, se vio que muchas personas comenzaron a jugar a la nueva modalidad del servidor. Ahora el servidor se encuentra todos los días lleno, conclusión a todo esto que los cambios que hicimos en el surf van a permanecer, capas que en un futuro si el Surf+Kill es muy demandado se podría sacar un servidor aparte y tener 2 servidores surf, se vera con el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...