Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ayuda, congelamiento en Windows 10

Posts recomendados

Publicado

Buenas.

Bueno, hace un mes mi viejo me regalo su notebook (procesador Intelcore i5, 4gb de ram y 64 bits de sistema operativo con Windows 10). Bueno, ahora el problema es que desde que tengo la notebook, de vez en cuando se me congela TODA la compu y lo único que puedo hacer es mantener el botón de encendido por 5 segundos y reiniciarla. La verdad busque mucha info por Internet pero nada.

Espero me puedan ayudar con mi problema, ya que si estoy navegando tranquilo o jugando, en cualquier momento se congela y no puedo hacer nada.

Saludos.

• Respuestas 6
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• Lucastrupa

4

• dkey ®

2

• gianco

1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Publicado

es alguna marca en especial el equipo..? si es asi llevalo a la garantia seguro sea el mother 

Publicado
Ahora, dkey dijo:

es alguna marca en especial el equipo..? si es asi llevalo a la garantia seguro sea el mother 

Bangho.

Publicado
hace 3 minutos, Lucastrupa dijo:

Bangho.

es la Zero G05 ? jajaja trabajo en bangho llevala a la garantia te lo solucionan

Publicado
hace 3 minutos, dkey dijo:

es la Zero G05 ? jajaja trabajo en bangho llevala a la garantia te lo solucionan

Es que hace unos cuantos años que tenemos esta notebook...

Publicado

Fijate si tiene instalados dos tipos de antivirus, hace muchos años instale dos al mismo tiempo, por error, y no se podia ni abrir una carpeta, instalaron algo o algo de eso? No se, da algo mas de información.

Saludos.-

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...