Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#01 Público) Sugerencia, pedido sobre microfono


ValentinSayos57K

Posts recomendados

Vi que muchos usuarios en el publico se quejan de que "buchonean", ya que los que siguen vivos pueden escuchar a los muertos. 

Entonces queria sugerir que hagan ese solo cambio, desactivar el alltalk asi no se viven quejando de que "buchonean" o "les cagan las rondas" 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Lucas.- dijo:

Pero existe el mute, eso deberian aplicarlo

Exacto, pero no tiene nada que ver. Capaz estas vivo y de la nada uno te dice "Esta en ma", de que sirve el mute ahí? Ya lo buchonearon 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Lucas.- dijo:

Pero existe el mute, eso deberian aplicarlo

Por más que vos le des /mute los demás lo siguen escuchando y de esa forma no quita nada que esté el /mute.

Lo que él sugiere es que cuando alguien esté muerto que no pueda escribir para los vivos y ni hablar por el micrófono para cantar la poss. 

Apoyo ésta sugerencia +10.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Conejit0 z4 s2~ dijo:

Por más que vos le des /mute los demás lo siguen escuchando y de esa forma no quita nada que esté el /mute.

Lo que él sugiere es que cuando alguien esté muerto que no pueda escribir para los vivos y ni hablar por el micrófono para cantar la poss. 

Apoyo ésta sugerencia +10.

Exacto. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que ahí es cuando tiene que actuar el admin, aunque bueno, no siempre hay alguno en el servidor. Para no tocar el tema de los micrófonos vamos a ver si ponemos el forcecamera en 1, creo que sería la solución a lo que molesta. Vamos a estar fijandonos que conviene más.

 

cierro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi cambió el título a (#01 Público) Sugerencia, pedido sobre microfono
  • ; Shadow' ツ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...