kushh ♪ Publicado 8 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de enero del 2017 @Tydo... no sabia en que sección hacer el post, bueno nada aca estan las fotos q me pediste. Bueno ademas si alguien sabe como solucionar se lo agradeceria no me causa mas prolemas que es un poco incomodo porque no veo donde estan las cosas y me tosqueo con algo que no puedo ver. desde ya gracias. cs_familyguy0001.bmp cs_familyguy0002.bmp cs_familyguy0003.bmp cs_familyguy0004.bmp cs_familyguy0005.bmp cs_familyguy0000.bmp Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Super z.z Publicado 8 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de enero del 2017 Ya probaste, ir a la capeta donde se almacena el mapa, desinstalarlo, y entrar al server cuando esta el mapa así carga devuelta? o si no buscarlo en Internet, descargarlo y ponerlo en la carpeta de los mapas, tal ves haya cargado mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kushh ♪ Publicado 8 de enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de enero del 2017 Ahora, Super z.z dijo: Ya probaste, ir a la capeta donde se almacena el mapa, desinstalarlo, y entrar al server cuando esta el mapa así carga devuelta? o si no buscarlo en Internet, descargarlo y ponerlo en la carpeta de los mapas, tal ves haya cargado mal si lo borre lo volvi a descargar y lo mismo, ya lo habia hecho varias veces Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
priestcs Publicado 8 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de enero del 2017 El problema no es el mapa, son los models. Vas a la carpeta models, buscas todos lo que tengan relación a familiguy y los borras para que cuando esté el mapa en el server se descarguen nuevamente. Si no querés borrarlos, tenés que cambiarle el nombre a los models por el original de cada uno. Los models son: familyguy_bed familyguy_bot familyguy_couch familyguy_flag familyguy_kitchen familyguy_policecar familyguy_toilet familyguy_tub kushh ♪ y shiobi reaccionaron a esto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kushh ♪ Publicado 8 de enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de enero del 2017 Ahora, priestcs dijo: El problema no es el mapa, son los models. Vas a la carpeta models, buscas todos lo que tengan relación a familiguy y los borras para que cuando esté el mapa en el server se descarguen nuevamente. Si no querés borrarlos, tenés que cambiarle el nombre a los models por el original de cada uno. Los models son: familyguy_bed familyguy_bot familyguy_couch familyguy_flag familyguy_kitchen familyguy_policecar familyguy_toilet familyguy_tub Gracias, voy a probar eso y te cuento como me fue. priestcs reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Conehzs Publicado 8 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de enero del 2017 Al final qué onda, ya solucionaste el problema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kushh ♪ Publicado 9 de enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de enero del 2017 si ya esta solucionado, gracias por la ayuda @priestcs , muy util. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 10 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de enero del 2017 Perfecto! Procedo a cerrar el th Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados