Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#04 Surf) [Sugerencia] Edición de reglas


Ragnar

Posts recomendados

Estaría bueno que editaran las siguientes reglas:

 

  • Salir de buy y matar a alguien dentro está permitido, por que al saltar o salir abandonas la zona de buy y ya no te encontrás en ella y podes matar a los que se encuentran dentro, mismo caso viceversa.

Me gustaría que lo de "saltar y disparar" no este permitido,  al igual que poder dispararles a los jugadores que saltan desde dentro de buy ya que se torna bastante molesto y genera muchos conflictos, no solo para los jugadores si no también para los admins. La idea sería que si se pueda matar desde y hacia esas zonas (buy/armas), pero evitando esto que dije.

 

  • Zona de armas se considera aquella zona que posee más de 5 armas.

Esta es otra regla que por mi parte editaría, ya que en la mayoría de los mapas el arma "Awp" esta repartida de a 2 o incluso 1, esto haría que esas zonas dejen de ser zona armas. Mi idea sería agregarle una aclaración o incluso crear otra regla aparte para no permitir matar en "zona awp".

Y por ultimo estaría bueno que actualicen el "/reglas" dentro del servidor ya que tiene un par de errores y a la par agregarle las reglas faltantes a este post (los 10 seg de campeo, el tema de matar/no matar de base, etc)

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo con mi (Y) Aunque con el plugin de la zona de campeo e inmunidad en las zonas prohibidas sería más eficaz.

Agrego algunas cosillas más (para no hacer otro post aparte de lo mismo) y otras de sugerencias anteriores para ver en qué quedaron:

/invis

El dinero inicial: poner $16000 directamente.

Fixear lo del cambio/elección de equipo porque la M sigue sin funcionar.

Configurar la votación de mapas para que éste desaparezca una vez que ya escogiste uno, porque interfiere al querer elegir armas.

Poner zonas prohibidas en el mapa surf_buzzkill_beta1

Retirar el surf_ninsha...por algo las sugerencias de mapas SÓLO SURF (como por ejemplo simpsons) fueron rechazadas, y éste es prácticamente igual.

 

Editado por puchy'
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo esta sugerencia, en lo que dijo puchy lo unico que no me gusto fue poner $16000 directamante, prefiero que quedo asi como esta en $800.

Ademas con los de la regla siempre confunde tanto a jugadores como administradores y nunca se sabe si aplicar sancion por tal cosa o no por no saber interpretar bien una regla, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2/1/2017 at 23:23, Ragnar dijo:

Me gustaría que lo de "saltar y disparar" no este permitido,  al igual que poder dispararles a los jugadores que saltan desde dentro de buy ya que se torna bastante molesto y genera muchos conflictos, no solo para los jugadores si no también para los admins. La idea sería que si se pueda matar desde y hacia esas zonas (buy/armas), pero evitando esto que dije.

Innecesario, ya que si saltas no estás en buy. No veo el conflicto que se puede llegar a generar por el simple hecho de que cuando saltas no estás en buy.

On 2/1/2017 at 23:23, Ragnar dijo:

Esta es otra regla que por mi parte editaría, ya que en la mayoría de los mapas el arma "Awp" esta repartida de a 2 o incluso 1, esto haría que esas zonas dejen de ser zona armas. Mi idea sería agregarle una aclaración o incluso crear otra regla aparte para no permitir matar en "zona awp".

Se va a agregar una regla que prohiba matar en zonas en las cuales esté una awp (Ski 5, ski 2 por ejemplo). 

hace 1 hora, puchy' dijo:

/invis

El dinero inicial: poner $16000 directamente.

Fixear lo del cambio/elección de equipo porque la M sigue sin funcionar.

Configurar la votación de mapas para que éste desaparezca una vez que ya escogiste uno, porque interfiere al querer elegir armas.

Poner zonas prohibidas en el mapa surf_buzzkill_beta1

Retirar el surf_ninsha...por algo las sugerencias de mapas SÓLO SURF (como por ejemplo simpsons) fueron rechazadas, y éste es prácticamente igual.

 

_ Me gustaría saber con qué fín queres poner el /invi, por que lo veo innecesario.

_ Puedo dejar el startmoney en 8000, pero 16000 no lo veo.

_ Se va a estar revisando ese bug, pensé que ya lo habíamos arreglado.

_ Lo vamos a estar solucionando

_ ¿Que zonas de ese mapa querés prohibir? 

_ No es lo mismo, porque en ninsha si se puede matar, en cambio en simpson o minecraft por ejemplo no se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, HAZARD dijo:

_ Me gustaría saber con qué fín queres poner el /invi, por que lo veo innecesario.

_ ¿Que zonas de ese mapa querés prohibir? 

El invis, por lo menos yo, lo uso siempre para sacar el agua, no sé (?). Aunque la mayoría de la gente creo que ni lo usa pero como esta sug formaba parte de un post anterior lo metí también...para ver cómo había quedado el tema.

Las cuatro esquinas de afuera y el interior de armas(piramide de arriba)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, puchy' dijo:

El invis, por lo menos yo, lo uso siempre para sacar el agua, no sé (?). Aunque la mayoría de la gente creo que ni lo usa pero como esta sug formaba parte de un post anterior lo metí también...para ver cómo había quedado el tema.

Lo voy a estar revisando

hace 2 minutos, puchy' dijo:

Las cuatro esquinas de afuera y el interior de armas(piramide de arriba)

La piramide de arriba es armas, por lo que de por sí ya está prohibido matar ahí, respecto a las 4 esquinas no veo el por qué prohibir que se maten en esas esquinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, puchy' dijo:

Me refería con "zonas prohibidas" a poner una zona de campeo. Perdón por no ser tan claro a lo que iba,ja @HAZARD

No es más fácil decirme que ponga una zona de anti camp? :llorandorisa:. En ese caso sí, en cuanto pueda pongo el plugin en armas y las esquinas.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, HAZARD dijo:

No es más fácil decirme que ponga una zona de anti camp? :llorandorisa:. En ese caso sí, en cuanto pueda pongo el plugin en armas y las esquinas.

Ya las tengo registradas así por el jb jajaja. Sin más,era eso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, HAZARD dijo:

Innecesario, ya que si saltas no estás en buy. No veo el conflicto que se puede llegar a generar por el simple hecho de que cuando saltas no estás en buy.

El tema es que siempre hay problemas con esto,  a veces por errores como saltar y tosquearte, otras veces se hacen los boludos y tiran antes de saltar, situaciones así que hacen que se armen problemas dentro del servidor. También se vuelve un poco molesto caer a buy, comprar y que te vuelen la cabeza jaja, pero eso es opinión mía nomas; lo anterior si creo que varios deben opinar lo mismo. Con agregar una regla que no permita el simple hecho de saltar y disparar/que te disparen creo yo que se solucionaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Ragnar dijo:

El tema es que siempre hay problemas con esto,  a veces por errores como saltar y tosquearte, otras veces se hacen los boludos y tiran antes de saltar, situaciones así que hacen que se armen problemas dentro del servidor. También se vuelve un poco molesto caer a buy, comprar y que te vuelen la cabeza jaja, pero eso es opinión mía nomas; lo anterior si creo que varios deben opinar lo mismo. Con agregar una regla que no permita el simple hecho de saltar y disparar/que te disparen creo yo que se solucionaría.

Se puede probar tranquilamente, puedo dejar esa regla unos días y ver como repercute en el sv. En caso de mejoría la dejo y listo.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo cambió el título a (#04 Surf) [Sugerencia] Edición de reglas
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...