Vergasaurio Publicado 30 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de diciembre del 2016 Hola, bueno para los que me conocen saben que antes re viciaba en el - Juegos Del Hambre - y una de las cosas que siempre pedi es poder armar clanes y hablar entre si, facilitar eso (aunque eso no signifique que puedan matarte o no) mi sugerencia hoy es poner este plugin para clanes (aunque le faltaria agregar -si es que quieren- que puedan hablar por microfono con algún comando y/o que aparezcan con algun glow o algo para identificarlos) asi se veria este plugin: Spoiler . Adjunto el plugin: AMXx_Clan_System_v1.1.sma Cosas que le agregaria al plugin - Comando para que solo hablen entre el team (ej: un +specialvoice del TTT) - Glow o Hud para saber quien es tu compañero sin necesidad de apuntar entre otras cosas, lo hice simple para tener opinion, si encuentro aprobación puedo ayudar a armarlo y agregarle más cosas (ideas ante todo). Looper.- y Shadow ツ reaccionaron a esto 2
Karry Publicado 31 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de diciembre del 2016 Sigo sosteniendo que estos plugins fomentan la formacion de los equipos, cosa que no esta mal, que existan teams, pero que sean totalmente vulnerables entre ellos, con la posibilidad de equivocarse o matarse entre ellos. Por otro lado, esto facilita al 100% que los equipos dominen el server, y no esta bien. No apoyo la sugerencia, abrazo. Shadow ツ, shiobi y Lamby reaccionaron a esto 3
FREKILLERO CORRIENTES Publicado 31 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de diciembre del 2016 hace 10 horas, Karry dijo: Sigo sosteniendo que estos plugins fomentan la formacion de los equipos, cosa que no esta mal, que existan teams, pero que sean totalmente vulnerables entre ellos, con la posibilidad de equivocarse o matarse entre ellos. Por otro lado, esto facilita al 100% que los equipos dominen el server, y no esta bien. No apoyo la sugerencia, abrazo. bien hay loco quitan la divercion del juego acer equipo si el modo del juego es sobrevivir y solo uno gana aveces termina el tiempo del mapa por culpa de los equipos de mas de dos persona
shiobi Publicado 31 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de diciembre del 2016 Karry tiró la posta. Nada más que aclarar. Esto ya fue hablado varias veces en otros temas y siempre se dijo lo mismo y la opinión nuestra no va a cambiar.
Posts recomendados