Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#12 Los Juegos del Hambre) [SUG] Plugin de Clanes.


Vergasaurio

Posts recomendados

Hola, bueno para los que me conocen saben que antes re viciaba en el - Juegos Del Hambre - y una de las cosas que siempre pedi es poder armar clanes y hablar entre si, facilitar eso (aunque eso no signifique que puedan matarte o no) 

 

mi sugerencia hoy es poner este plugin para clanes (aunque le faltaria agregar -si es que quieren- que puedan hablar por microfono con algún comando y/o que aparezcan con algun glow o algo para identificarlos)

 

asi se veria este plugin:

Spoiler

7dCQQLS.jpg.dDfCU1F.jpg

N8f3r23.jpg

U6M2TSR.jpg

VZRzf67.jpg

zgK6SQb.jpg

 

Adjunto el plugin:

 

 AMXx_Clan_System_v1.1.sma

 

Cosas que le agregaria al plugin

 

- Comando para que solo hablen entre el team (ej: un +specialvoice del TTT)

- Glow o Hud para saber quien es tu compañero sin necesidad de apuntar

 

entre otras cosas, lo hice simple para tener opinion, si encuentro aprobación puedo ayudar a armarlo y agregarle más cosas (ideas ante todo).

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo sosteniendo que estos plugins fomentan la formacion de los equipos, cosa que no esta mal, que existan teams, pero que sean totalmente vulnerables entre ellos, con la posibilidad de equivocarse o matarse entre ellos.

Por otro lado, esto facilita al 100% que los equipos dominen el server, y no esta bien.

No apoyo la sugerencia, abrazo.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Karry dijo:

Sigo sosteniendo que estos plugins fomentan la formacion de los equipos, cosa que no esta mal, que existan teams, pero que sean totalmente vulnerables entre ellos, con la posibilidad de equivocarse o matarse entre ellos.

Por otro lado, esto facilita al 100% que los equipos dominen el server, y no esta bien.

No apoyo la sugerencia, abrazo.

bien hay loco quitan la divercion del juego acer equipo si el modo del juego es sobrevivir y solo uno gana aveces termina el tiempo del mapa por culpa de los equipos de mas de dos persona 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teni cambió el título a (#12 Los Juegos del Hambre) [SUG] Plugin de Clanes.
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...