CHAkALES CREW Publicado 24 de diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de diciembre del 2016 Bueno hace un ratito actualize el injected , termina de actualizar entro al counter y se me borran todas las lista de los servers que yo juego y habian unos que eran de otra comunidad que ni juego , descargo los servers y juego al tt entro y habian 22/25 jugadores, entro y a los 10 segundos me saca automaticamente y me manda al publico , reviso la cantidad de jugadores y habia 21/25 , y asi un par de veces mas hasta que me voy al fruta , me paso lo mismo despues me fui al jb y me paso lo mismo alguien tiene alguna solucion? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 24 de diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de diciembre del 2016 Probá ejecutar el CS como administrador y después poné la config.cfg como default, es probable que tu config.cfg haya sido alterada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rej VIVA DONALD TRUMP Publicado 24 de diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de diciembre del 2016 También verifica que tu cfg no tenga colocado él tilde en solo lectura, pero es raro porque él error que tiene él injected es sacarte después de que cambie él mapa. Intenta bajar él fix 1 que ya salió, eso soluciona problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados