Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Nuevo servidor) Propuesta de nuevo mod(Nuevo sv)


el yoni

Posts recomendados

Queria proponer agregar un sv que sea de Super Hero Mods(tengo los plugins con los heroes bastante completos) sólo faltaría tradtraducirlo al español (no se de scripting por lo que no se como se traduce?) son palabras cortas así que eso sería fácil, y a podría vender por ejemplo x2, x3, x4 de experiencia pero que sea únicamente por X dias (5 días por ejemplo que dure el x2, 4 el x3, 3 el x3, 2 el x2 EJEMPLOS) es un modque creo que recibirá apoyo, al fin y al cabo es una sugerencia :D si quieren los plugs lo subiré a mega y pasaré el Link  mañana o me avisan y puedo abrir un sv para mostrarselos, desde ya muchas gracias :)

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siendo scripter desde 2011 más o menos, empezando en cs 1.5 y viendo/configurando varios servers de Super Hero te digo que la gente se aburre, nunca se llenan (en servidores comunes y hasta comunidades grandes) es un mod que aburre rapido, opinion mia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que para que TODO mod aburre despues de tiempo, va a ver un momento para todo, pero no estaría mal darle la oportunidad y en caso de que no tenga el apoyo que se esperaba dejarlo de lado y elegir otra sugerencia, gracias a los que apoyan es bueno saber que hay gente que respeta opiniones ajenas :D, amo el Soccerjam pero pensaba proponerlo la otra semana xd, quiero probar con el sh,  otro ttt con distintajugabilidad crearía una confusión, haría que uno de los dos se vacie o ambos estén a mitad de players siempre, esome gusto lo del soccer, no es pérdida de plata, pueden haber adms controlando que no haya gente con duck o salto automático, y armar mix, arco a arco, eventos, torneos y etc, yo pagaría adm si hay sj. Me gusta ver las opiniones de los demás, y como veo que mi sugerencia no tiene mucho apoyo me gustaría ver que otros modos pueden proponer, un nuevo sv le agregaría un plus a la comunidad en mi opinión :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si eso pasa, se podria implementar un reset por mes, para que sea algo equitativo para todos o  hacer los llamados ''RESETS'' usar el modo de niveles de un zp y adaptarlo a un Hero mod, que por ciertos reset, desbloqueas heroes como BatGirl, Goku, Darth Maul, Scorpion, heroes que son muy buenos, pero bueno me estan convenciendo por el Soccer :v

hace 2 horas, SocketGue. dijo:

Una ves que uno consige lo mejor spider man halo digamos ta fedeado caga todo porque despues los demas no quieren jugar es re dificil

aguante soccerjam :D pa siempre

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces propongamos el Soccerjam (lo bueno de un sj vacio es 1 vs 1 y modificar el tiro de la pelota, que sea más fuerte y hacer de arco a arco) nada mejor y ademas uno bien configurado daria ganas de jugar, muchisimas ganas... (con models de Boca - River) o hasta a elección, ademas darle la posibilidad a los admins de ganar más EXP o tener algun model especial, se me ocurririan banda de cosas jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Vergasaurio dijo:

Entonces propongamos el Soccerjam (lo bueno de un sj vacio es 1 vs 1 y modificar el tiro de la pelota, que sea más fuerte y hacer de arco a arco) nada mejor y ademas uno bien configurado daria ganas de jugar, muchisimas ganas... (con models de Boca - River) o hasta a elección, ademas darle la posibilidad a los admins de ganar más EXP o tener algun model especial, se me ocurririan banda de cosas jaja

La verdad que a mi tambien xd se me ocurren bastantes :v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi cambió el título a (Nuevo servidor) Propuesta de nuevo mod(Nuevo sv)
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...