Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Tema Fps


AtlaxkingdabesteN

Posts recomendados

Me podrian ayudar con algo

Hace una semana que me tiraba pocos fps la maquina, unos 40 o 50, pasan los dias y la limpie a la CPU tenia una mugre!(al igual que yo) le saque el polvo que tenia y me tiraba 100 y ahora entro en estos dias y me tira 24 fps, tengo una maquina re poronga, onda no tiene placa de video, no tiene nada "gamer" solo tengo teclado razer y mouse steelseries! pero la cpu es la pielsita de la pija!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al no tener placa de video , tenes la dedicada que es una "kk" pero en tu caso seguro tenes problemas de refrigeracion.. ¿sabes al menos a que temperatura esta tu pc sin jugar y al jugar tambien?.

1)lo que te recomiendo es que te compres un placa aunque sea la mas comun xfx HD5450 , ya con eso le sacas la carga que tiene el Microprocesador

2) Revisa las temperaturas ya que en las pc viejitas llegan facilmente a los 45 o 50' Grados dependiendo del micro

3)Abri tu pc y saca el procesador "CON CUIDADO" , Limpia el disipador y comprate una buena "Pasta termica". cuando lo vuelvas a poner fijate que toque bien el procesador.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, AtlaxkingdabesteN dijo:

Me podrian ayudar con algo

Hace una semana que me tiraba pocos fps la maquina, unos 40 o 50, pasan los dias y la limpie a la CPU tenia una mugre!(al igual que yo) le saque el polvo que tenia y me tiraba 100 y ahora entro en estos dias y me tira 24 fps, tengo una maquina re poronga, onda no tiene placa de video, no tiene nada "gamer" solo tengo teclado razer y mouse steelseries! pero la cpu es la pielsita de la pija!

Primero bañate y despues comprate una que tenga placa de video :v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • TeQa bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...