AtlaxkingdabesteN Publicado 14 de diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de diciembre del 2016 Me podrian ayudar con algo Hace una semana que me tiraba pocos fps la maquina, unos 40 o 50, pasan los dias y la limpie a la CPU tenia una mugre!(al igual que yo) le saque el polvo que tenia y me tiraba 100 y ahora entro en estos dias y me tira 24 fps, tengo una maquina re poronga, onda no tiene placa de video, no tiene nada "gamer" solo tengo teclado razer y mouse steelseries! pero la cpu es la pielsita de la pija! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Melly Ready. Publicado 14 de diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de diciembre del 2016 metelo los dedos en el orto y fijate si te tira mas fps, sino golpeala contra el piso y fijte AtlaxkingdabesteN reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AxeL ツ Publicado 14 de diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de diciembre del 2016 Al no tener placa de video , tenes la dedicada que es una "kk" pero en tu caso seguro tenes problemas de refrigeracion.. ¿sabes al menos a que temperatura esta tu pc sin jugar y al jugar tambien?. 1)lo que te recomiendo es que te compres un placa aunque sea la mas comun xfx HD5450 , ya con eso le sacas la carga que tiene el Microprocesador 2) Revisa las temperaturas ya que en las pc viejitas llegan facilmente a los 45 o 50' Grados dependiendo del micro 3)Abri tu pc y saca el procesador "CON CUIDADO" , Limpia el disipador y comprate una buena "Pasta termica". cuando lo vuelvas a poner fijate que toque bien el procesador. shiobi y AtlaxkingdabesteN reaccionaron a esto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Advinculista Publicado 14 de diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de diciembre del 2016 hace 10 horas, AtlaxkingdabesteN dijo: Me podrian ayudar con algo Hace una semana que me tiraba pocos fps la maquina, unos 40 o 50, pasan los dias y la limpie a la CPU tenia una mugre!(al igual que yo) le saque el polvo que tenia y me tiraba 100 y ahora entro en estos dias y me tira 24 fps, tengo una maquina re poronga, onda no tiene placa de video, no tiene nada "gamer" solo tengo teclado razer y mouse steelseries! pero la cpu es la pielsita de la pija! Primero bañate y despues comprate una que tenga placa de video Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zurdo Publicado 15 de diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de diciembre del 2016 (editado) Sección equivocada, tema movido a la sección correspondiente. Editado 15 de diciembre del 2016 por Zurdo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Julipe Publicado 15 de diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de diciembre del 2016 Me paso lo mismo, no limpie nada, pero ayer me empezó a tirar 20 fps la pc y es imposible jugar sin hud_draw 0. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados