GiulianoSM Publicado 11 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de diciembre del 2016 Cuando me conecto al server de Surf entro, carga el mapa (lento, pero carga) y cuando me conecto al sv... POOM. 1.600 de lag, baja hasta 1.400, se me sale del sv y me dice que hubo un error con sXe o que descargue el sXe de esta misma página y todo esto con el sXe descargado correctamente. Ayuda!
gianco Publicado 11 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de diciembre del 2016 Te pasa en todos los servidores o solo el surf? Saludos.
GiulianoSM Publicado 11 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de diciembre del 2016 Solo en este, en SVs de mix, publicos me andan bien (Exepto por algunos lagasos pero nada de lo normal), Además algunas veces me sale "Fake client. Connection was in idle state" y no se si es por que uso el cs no steam. PD: Saqué el SV de gametracker.com
shiobi Publicado 11 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de diciembre del 2016 Probaste entrar sin Injected? Para descartar que sea eso
GiulianoSM Publicado 11 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de diciembre del 2016 Ahora pruebo... Nop, me sigue diciendo eso de "Fake client".
shiobi Publicado 12 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de diciembre del 2016 Fijate si en los otros servidores de nuestra comunidad pasa
Josep Valtonyc Sullivan Publicado 12 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de diciembre del 2016 Me pasa lo mismo y viene de hace meses. Asimismo, ¿alguien me podría decir a qué viene el típico "reliable channel overflowed" cuando quiero entrar al JB? Gracias de antemano. Salud
Posts recomendados