Sky Publicado 10 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de diciembre del 2016 Nesesito ayuda, a ver si alguien puede, al descargar el sxe injected 15.9, salta un error de descarga porque al parecer el archivo no es descargado con frecuencia y puede ser malicioso entonces a esto google lo bloquea, existe alguna posibilidad de que google no bloquee el archivo?
El Melly Ready. Publicado 10 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de diciembre del 2016 No me deja y no me da las opciones para recuperar el archivo...
FREKILLERO CORRIENTES Publicado 10 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de diciembre del 2016 ami me pasaba lo mismo lo intente barias veces y al final se pudo persevera y triunfaras ajajjajajajjaja Anonn reaccionó a esto 1
Sky Publicado 10 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de diciembre del 2016 hace 3 horas, Anonn dijo: Descargar sXe 15.9 1- Descargalo.. Si te lo cancela, pone "Recuperar archivo malicioso" ya que no está infectado, podes comprobarlo tu mismo ingresando ---> VirusTotal en la sesión URL pones el <Link>. <Example> gracias me sirvio!! Anonn reaccionó a esto 1
F3N1X Publicado 10 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de diciembre del 2016 Si no trata de descargarlo por Mozilla Firefoz
Posts recomendados