Franky Publicado 9 de diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de diciembre del 2016 Buenas, quería hacer este post para preguntar si alguien sabe solucionar este problema. Me empezó a pasar hoy. Cada vez que reinicio el cs, se borran todas las teclas, haciendo que ponga "default" en opciones/teclado y volviendo a colocar todos los binds que he puesto antes. Esto me pasa cada vez que reinicio el cs. Alguno sabe cual sería el problema? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 9 de diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de diciembre del 2016 Bora config.cfg y userconfig.cfg Seguro tenes configurado que cada vez que bindeas algo se te execute tu cfg y vuelven los otros binds y por supuesto los que vos bindeaste se pierden. Saludos. Franky reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Franky Publicado 9 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de diciembre del 2016 hace 6 minutos, 01100111 dijo: Bora config.cfg y userconfig.cfg Seguro tenes configurado que cada vez que bindeas algo se te execute tu cfg y vuelven los otros binds y por supuesto los que vos bindeaste se pierden. Saludos. no se vuelven a "default" la config, directamente se borran todas las teclas, menos la de quit Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 9 de diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de diciembre del 2016 Osea se te desbindean solas las teclas y ninguna funciona? Franky reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Franky Publicado 9 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de diciembre del 2016 si Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
βertø Publicado 9 de diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de diciembre del 2016 hace 29 minutos, Franky dijo: Buenas, quería hacer este post para preguntar si alguien sabe solucionar este problema. Me empezó a pasar hoy. Cada vez que reinicio el cs, se borran todas las teclas, haciendo que ponga "default" en opciones/teclado y volviendo a colocar todos los binds que he puesto antes. Esto me pasa cada vez que reinicio el cs. Alguno sabe cual sería el problema? Saludos! A mi me pasaba eso, guarda una copia de tu configuración y cuando te pasa eso, anda a donde tenes guardado el cs, borra donde dice config.cfg en cstrike y copia tu config y listo. No se si me entendiste Franky reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Franky Publicado 9 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de diciembre del 2016 hace 8 minutos, βertø dijo: A mi me pasaba eso, guarda una copia de tu configuración y cuando te pasa eso, anda a donde tenes guardado el cs, borra donde dice config.cfg en cstrike y copia tu config y listo. No se si me entendiste El problema, que lo repeti 2 veces en el post, es que esa config se me borra automaticamente cuando reinicio el cs Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
βertø Publicado 10 de diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de diciembre del 2016 hace 20 minutos, Franky dijo: El problema, que lo repeti 2 veces en el post, es que esa config se me borra automaticamente cuando reinicio el cs Por eso te digo que hagas una copia a mi tambien me pasa y me paso eso, simplemente arme mi configuración otra ves y le hice una copia Franky reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kushh ♪ Publicado 10 de diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de diciembre del 2016 (editado) mmm qe raro proba reinstalarlo despues vas a la carpeta de cstrike>resource y done dice GameMenu.res le das click derecho propiedades y le pones solo lectura. puedde ser eso pd: guarda la carpeta de maps y models para no tenes q volver a bajarlos Editado 10 de diciembre del 2016 por ryuk Franky reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rej VIVA DONALD TRUMP Publicado 10 de diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de diciembre del 2016 Fijate en las carpeta cstrike_spanish si no tenes una cfg guardada con solo lectura... y este mal echa. capas es eso Franky reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Franky Publicado 10 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de diciembre del 2016 Problema solucionado! Gracias a @ryuk, @Marcos [Fsa] y a @Anonn que básicamente concurrieron al mismo punto. No se puede ver el problema, pero la solución para evitarlo es colocarlo en solo lectura Saludos! #Cierro (? kushh ♪ y Anonn reaccionaron a esto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados