Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Problema] se borran las teclas

Posts recomendados

Publicado

Buenas, quería hacer este post para preguntar si alguien sabe solucionar este problema.

Me empezó a pasar hoy. Cada vez que reinicio el cs, se borran todas las teclas, haciendo que ponga "default" en opciones/teclado y volviendo a colocar todos los binds que he puesto antes. Esto me pasa cada vez que reinicio el cs.

Alguno sabe cual sería el problema?

Saludos!

Publicado

Bora config.cfg y userconfig.cfg

Seguro tenes configurado que cada vez que bindeas algo se te execute tu cfg y vuelven los otros binds y por supuesto los que vos bindeaste se pierden.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 minutos, 01100111 dijo:

Bora config.cfg y userconfig.cfg

Seguro tenes configurado que cada vez que bindeas algo se te execute tu cfg y vuelven los otros binds y por supuesto los que vos bindeaste se pierden.

Saludos.

no se vuelven a "default" la config, directamente se borran todas las teclas, menos la de quit

Publicado
hace 29 minutos, Franky dijo:

Buenas, quería hacer este post para preguntar si alguien sabe solucionar este problema.

Me empezó a pasar hoy. Cada vez que reinicio el cs, se borran todas las teclas, haciendo que ponga "default" en opciones/teclado y volviendo a colocar todos los binds que he puesto antes. Esto me pasa cada vez que reinicio el cs.

Alguno sabe cual sería el problema?

Saludos!

A mi me pasaba eso, guarda una copia de tu configuración y cuando te pasa eso, anda a donde tenes guardado el cs, borra donde dice config.cfg  en cstrike y copia tu config y listo. No se si me entendiste 

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 minutos, βertø dijo:

A mi me pasaba eso, guarda una copia de tu configuración y cuando te pasa eso, anda a donde tenes guardado el cs, borra donde dice config.cfg  en cstrike y copia tu config y listo. No se si me entendiste 

El problema, que lo repeti 2 veces en el post, es que esa config se me borra automaticamente cuando reinicio el cs

Publicado
hace 20 minutos, Franky dijo:

El problema, que lo repeti 2 veces en el post, es que esa config se me borra automaticamente cuando reinicio el cs

Por eso te digo que hagas una copia a mi tambien me pasa y me paso eso, simplemente arme mi configuración otra ves y le hice una copia

• Me gusta 1
Publicado (editado)

mmm qe raro proba reinstalarlo despues vas a la carpeta de cstrike>resource y done dice GameMenu.res le das click derecho propiedades y le pones solo lectura. puedde ser eso
pd: guarda la carpeta de maps y models para no tenes q volver a bajarlos

Editado por ryuk
  • Me gusta 1
Publicado

Fijate en las carpeta cstrike_spanish si no tenes una cfg guardada con solo lectura... y este mal echa. capas es eso

• Me gusta 1
Publicado

Problema solucionado!

Gracias a @ryuk, @Marcos [Fsa] y a @Anonn que básicamente concurrieron al mismo punto. No se puede ver el problema, pero la solución para evitarlo es colocarlo en solo lectura :v

Saludos!

#Cierro (?

• Me gusta 2
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...