Chango Publicado 8 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2016 Buenas Les quería pedir ayuda porque cada vez que quiero descargar el nuevo Sxe-injected me salta el cartel de reintentar. Primero cuando lo abro aparece bien Y cuando aprieto siguiente me aparece reintentar y no puedo descargarlo. Por favor ayudenmeeee
gianco Publicado 8 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2016 Si instalaste el injected hace poco, borra toda la carpeta con el uninstall y pasa el CCleaner, reparas los registros, y al volver a descargar el injected lo instalas en una ruta DIFERENTE a la que tenias anteriormente, porque aveces quedan archivos sueltos que rompen las bolas después PD: Creo que es sección equivocada, tendría que ir en soporte y tutoriales. Saludos. Chango reaccionó a esto 1
priestcs Publicado 8 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2016 Ahí dice que tenes el sxe abierto, cerralo y reintentá. Si no te aparece el icono en la barra de tareas, cerrá el proceso injected.exe desde el administrador de tareas e intenta instalarlo. shiobi y S3NSEI reaccionaron a esto 2
Yonnhy Estatua Bunker Publicado 9 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2016 Hola
SOY UNA BESTIA Publicado 9 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2016 hace 5 horas, Yonnhy Estatua Bunker dijo: Hola Cuando queres figurar y tiras cualquier cosa @Chango se te soluciono el problema? Chango reaccionó a esto 1
Chango Publicado 9 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2016 @Maatibj si ya se me soluciono
Yonnhy Estatua Bunker Publicado 10 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de diciembre del 2016 @Maatibj Solamente queria llegar a 25 post por eso escribi algo bro
SOY UNA BESTIA Publicado 10 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de diciembre del 2016 hace 12 minutos, Yonnhy Estatua Bunker dijo: @Maatibj Solamente queria llegar a 25 post por eso escribi algo bro Bueno pero trata de comentar algo que tenga que ver con el tema
Posts recomendados