NAHUELS2 Publicado 8 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2016 (editado) Hola usuarios de nGamers. Bueno llego el 8 de diciembre y vengo a traerles un juego muy sencillo (Como el que realizo dewe para primavera), tendrán que comentar el TH con una selfie en la que estén con el arbolito de navidad y un cartelito con su nombre. El que publique la selfie mas copada o mas graciosa sera el ganador. El ganador se dará a conocer el día 29 de diciembre y tendrán que mandarle un mensaje privado a @GiOVi con sus datos. ¿Que sera el premio? UN ADMIN VIP (x 30 dias) Y SOLO HABRÁ UN GANADOR! Espero que se copen, tienen tiempo hasta el 28 de diciembre para publicar la selfie. Saludos. Editado 9 de diciembre del 2016 por NAHUELS2 123 FragNaticc, puchy', diego12345 y 6 más reaccionaron a esto 9
Post popular puchy' Publicado 8 de diciembre del 2016 Post popular Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2016 (editado) Después de 20 horas para desenredar las luces del árbol,acá está! Y acá también les dejo a puchyclaus,espero que le guste Spoiler Editado 10 de diciembre del 2016 por puchy' JAZMIN+, kushh ♪, Luis Dkno y 30 más reaccionaron a esto 33
Javitox! Publicado 8 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2016 Bueno gente aca dejo plasmada mi selfie navideña, un poquito vieja pero cuenta. Igualmente para el 25 o mejor dicho 26 cuando me recupere publico la selfie actualizada... Esta es la version 2014 creo y con un ojo morado (?) Looper.-, ElMache, Franky y 17 más reaccionaron a esto 20
S3NSEI Publicado 8 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2016 Acá casual(? Fotos UltraHD.. UNNAMED, NAHUELS2, Shadow ツ y 3 más reaccionaron a esto 6
Post popular Tucumano Publicado 10 de diciembre del 2016 Post popular Denunciar Publicado 10 de diciembre del 2016 Bueno Mi Foto Es Sencilla , Me Invente La Idea De Hacerle La Carta. El Cartel Del Árbol Dice : NOSTALGIA GAMERS ! SIEMPRE UN PASO ADELANTE ! TUCUMANO Y El Cartel De La Mano Dice: Querido Papa Noel Para Navidad Quiero Admin En Nostalgia Gamers O Hazme Ganar El Torneo De Jail Break o EL Juego De Selfi. ATTE: Tucumano Gracias! Bartu, VuelO AltO.-, shiobi y 24 más reaccionaron a esto 27
Foodman Publicado 13 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2016 Aka mi foto.. no tenia una birome a mano asi q le mande paint NAHUELS2 y Julipe reaccionaron a esto 2
Yonnhy Estatua Bunker Publicado 18 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de diciembre del 2016 Bueno aca va la foto, si tenia los anteojos pero estaba de noche , Los amo Bueno la voy a publicar a la foto porque la tengo re grande y porque si @Yonnhy Estatua Bunker Para @ElMache De mi corazon, y quiero ganar porque no tengo un mango pa pagar el Adm VuelO AltO.-, Julipe, NAHUELS2 y 2 más reaccionaron a esto 5
= CyBeR = Publicado 25 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de diciembre del 2016 ElMache, Shadow ツ, NAHUELS2 y 4 más reaccionaron a esto 7
S3NSEI Publicado 25 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de diciembre del 2016 Un telo ese árbol AAAAAARBOLLL Poshi, Julipe, AntO! y 1 más reaccionaron a esto 4
ziki Publicado 27 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de diciembre del 2016 Aca con un boton! jajaja
Posts recomendados