Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Pequeña Sugerencia


Super z.z

Posts recomendados

Hola, bueno vengo a hacer este post con el fin de implementar algún objeto para ayudar a los inocentes a reconocer mejor a sus traidores, como puede ser esto posible?

podrían implementar alguna arma como la deagle dorada pero que su uso sea para inocentes, por ejemplo, suponganse que inicia la cuenta regresiva, bueno y cuando termina la cuenta regresiva, pum, aparecen 2-3 inocentes que pueden equipar y usar la deagle dorada como una de los DT, eso traería alguna ventaja por si uno que tiene pistola sospecha de alguien y en ese momento no hay un DT cerca o estén todos muertos, ademas de que el inocente estaría ayudando mas que antes (que no hacen mucho sin objetos) y ademas que su uso sea el mismo como el DT, a que me refiero? que también de karma, 10 por un inocente marcado con la deagle y 20 si marcas a un traidor, ya que algunos inocentes, no les sube mucho el karma, no se ustedes pero yo le vería futuro

bueno eso es todo por mi parte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La idea del inocente es sobrevivir a los traidores, ademas de cierta forma uno de esos 2-3 inocentes podría marcar y frustrar la ronda de un TT y sería bastante molesto.

Igual no soy yo quien decide.

 

Saludos, Super!

Igual hay algo que no me queda claro y es si los 2-3 inocentes automáticamente aparecen con deagle dorada o la tienen que comprar, de cualquier modo sería como agregar un cupo más al equipo de detectives.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desvirtua demasiado el mod. Los inocentes deben sobrevivir la ronda y ayudar a los DT marcando cuerpos, por lo tanto no apoyo la sugerencia.

De todas formas, gracias por tomarte el tiempo de realizarla.

Saludos.-

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En realidad, el mod TTT original, de los primeros modelos, y no hablo de cs 1.6, no permitia a los inocentes ni siquiera atacar a los traidores.

Es decir, los inocentes ayudan a los detectives, por mas que cuando los ataquen se pueden defender, inicialmente la idea del mod es que solo los detectives se encarguen de eliminar a los traidores, con ayuda de los inocentes, aunque, repito, en este caso los inocentes matan mas que un detective.

No apoyo la sugerencia, saludos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si bien la sugerencia no me convence debido a la ventaja del DT, ya que seria tener solo detectives y traidores en el modo de juego, no voy a putear al creador por que no me convence su sugerencia... 

Haría como hicieron otros users y explicar el detalle de por que no apoyo la sugerencia. 

No comenten directamente la sugerencia si es para insultar, ahorrense el tiempo que inventen en putear y piensen una sugerencia,  que muchos criticamos pero poco hacemos.

No apoyo la sugerencia, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo cambió el título a (#05 Mata al Traidor) Pequeña Sugerencia
  • Lamby bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...