LeonLJ Publicado 5 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2016 Bueno realmente no soy de escribir cosas asi... pero me veo obligado... He decidido tomarme un tiempo de todo esto... lo escribo desde mi cel ahora... y bueno haciendo un resumen de todo esto... El viernes tuve un problema... me desperte y me sentia mal... pedi que me tomaran la presion y tenia 8, 5... pasado eso me dieron un poco de sal para ayudar a que subiera un poco... pasaron 2 min y senti un baldazo de agua fria y luego mi corazon se acelero de golpe... muy rapido y bueno... fui a emerguencias a las 1 am, llegue y estuve todo bien... me sentia mal igualmente... tenia que esperar hasta hoy lunes para ir a un cardiologo... fui hoy estuve medianamente bien toda la mañana... me hice analisis y todo, volvi para sacar el turno para un Hofler (chupitos en el pecho para controlar al corazon 24 hs seguidas)... y me descompuse en pleno hospital... y bueno mañana tendre eso... me dieron unas pastillas para que mi corazon ande medianamente normal y bueno... talvez es nervioso,talvez psicologico... pero prefiero alejarme temporalmente de todo esto... tratar de descansar un poco y bueno... confiar que todo va a salir bien! Asi que temporalmente me alejo... y bueno ya nos estaremos viendo putitos. Los quiero aunque sean todos putos y bigotudos... Nos vemos pronto! Shadow ツ, Zurdo, Lamby y 8 más reaccionaron a esto 11
ViiRu.- Publicado 5 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2016 Te deseo todo lo mejor ojalá que te puedas fortalecer en tu salud , pronta recuperación. Cuidate , saludos. LeonLJ reaccionó a esto 1
Karry Publicado 5 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2016 Suerte y cuidate, abrazo. LeonLJ reaccionó a esto 1
ST RESISTENCIA Publicado 6 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2016 (editado) Este toma de la buena jojoj larga la fafa la prox no la contas , salu2 Editado 6 de diciembre del 2016 por ST RESISTENCIA
maatibj Publicado 6 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2016 Lo mejor para vos bro y no es nada psicológico ni nervioso eso te pasa por comer mucha oreja Cuídate y nos vemos pronto.
jOEL ! Publicado 6 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2016 Merecido Descanso !
Zurdo Publicado 7 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2016 Suerte perro, volve cuando puedas, primero está la salud ante todo
ForestLOff. Publicado 7 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2016 Suerte, mejorate amigo!
Posts recomendados