Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Un tiempo...

Posts recomendados

Publicado

Bueno realmente no soy de escribir cosas asi... pero me veo obligado...

He decidido tomarme un tiempo de todo esto... lo escribo desde mi cel ahora... y bueno haciendo un resumen de todo esto...

El viernes tuve un problema... me desperte y me sentia mal... pedi que me tomaran la presion y tenia 8, 5... pasado eso me dieron un poco de sal para ayudar a que subiera un poco... pasaron 2 min y senti un baldazo de agua fria y luego mi corazon se acelero de golpe... muy rapido y bueno... fui a emerguencias a las 1 am, llegue y estuve todo bien... me sentia mal igualmente... tenia que esperar hasta hoy lunes para ir a un cardiologo... fui hoy estuve medianamente bien toda la mañana... me hice analisis y todo, volvi para sacar el turno para un Hofler (chupitos en el pecho para controlar al corazon 24 hs seguidas)... y me descompuse en pleno hospital... y bueno mañana tendre eso... me dieron unas pastillas para que mi corazon ande medianamente normal y bueno... talvez es nervioso,talvez psicologico... pero prefiero alejarme temporalmente de todo esto... tratar de descansar un poco y bueno... confiar que todo va a salir bien! 

Asi que temporalmente me alejo... y bueno ya nos estaremos viendo putitos.

Los quiero aunque sean todos putos y bigotudos...

Nos vemos pronto!

• Me gusta 11
Publicado

Te deseo todo lo mejor ojalá que te puedas fortalecer en tu salud , pronta recuperación.

Cuidate , saludos.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Este toma de la buena jojoj

larga la fafa la prox no la contas , salu2

Editado por ST RESISTENCIA
Publicado

Lo mejor para vos bro y no es nada psicológico ni nervioso eso te pasa por comer mucha oreja :v Cuídate y nos vemos pronto. 

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...