AtlaxkingdabesteN Publicado 4 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2016 No entiendo el tema de cuando dice "SIMON DICE QUE JUGUEMOS AL JUEGO DE ATLAX" "ATlAX dice statua" tengo que cumplir las ordenes de Atlax o la del simon?
Franky Publicado 4 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2016 La ronda comienza con el juego de simon. simon si quiere puede jugar a otro juego. En ese caso es el juego de atlax y si, tenes que cumplir las ordenes de atlax dice. Saludos!!!
shiobi Publicado 4 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2016 Por defecto estás jugando con el juego de Simón: Simón dice que vamos a jugar al juego de PEPITO. (Verdadera) PEPITO dice estatua. (Verdadera) Simón dice el último que se agacha muere y estatua (Falsa, estás jugando al juego de PEPITO). PEPITO dice que vamos a jugar al juego de Simón (Verdadera) Simón dice estatua... Tener en cuenta que es el juego del NOMBRE, no el juego del NOMBRE DICE. En esta ocasión suelen caer muchos: SIMÓN dice que vamos a jugar al juego de CARLOS. (Verdadera) CARLOS dice que vamos a jugar al juego de SIMÓN DICE. (Verdadera) SIMÓN DICE dice estatua. (Verdadera) SIMÓN dice que el último que se agacha muere y estatua (Falsa, estás jugando al juego de SIMÓN DICE). SIMÓN DICE dice que vamos a jugar al juego de SIMÓN. AtlaxkingdabesteN y SyraXz reaccionaron a esto 2
Franky Publicado 4 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2016 @GiOVi con respecto a eso. si yo digo simon dice que vamos a jugar al juego de simon dice estatua. ahi se puede tomar o que jugamos al juego de simon dice estatua o que cancele esa orden y ordene estatua. como seria?
shiobi Publicado 4 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2016 Que lo decida el director (? Deter, puchy', Franky y 2 más reaccionaron a esto 5
puchy' Publicado 4 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2016 (editado) hace 1 hora, Franky dijo: @GiOVi con respecto a eso. si yo digo simon dice que vamos a jugar al juego de simon dice estatua. ahi se puede tomar o que jugamos al juego de simon dice estatua o que cancele esa orden y ordene estatua. como seria? La orden es cancelada por el hecho de usar las "palabras mágicas" seguida de una acción concreta. Editado 4 de diciembre del 2016 por puchy'
Posts recomendados