Max.- Publicado 4 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2016 Buenas! Resulta que hace un par de horas estaba jugando lo mas bien en el TTT.. despues de eso deje de jugar y me fui a hacer otras cosas. Cuando vuelvo, quiero entrar a jugar de nuevo y me sale esto.. Spoiler Alguien sabe por que me pasa esto ahora? Yo sinceramente no entiendo mucho sobre esto, solo juego! Jaja
jOEL ! Publicado 4 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2016 Tambien me paso lo mismo, asi qe espere el cambio de mapa y me dejo ingresar tranquilamente
Max.- Publicado 4 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2016 hace 1 minuto, jOEL ! dijo: Tambien me paso lo mismo, asi qe espere el cambio de mapa y me dejo ingresar tranquilamente Que suerte viejo! Yo hace 2 horas que intento y nada che.. Reinstale el Cs y tampoco funciono! No entiendo, porque 4 horas antes entre lo mas bien
Max.- Publicado 4 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2016 hace 2 minutos, Anonn dijo: Hola, bro! GameMenu Default 1_ Descargar el archivo GameMenu.res 2_ Copialo y dirigíte a la carpeta donde esta instalado el juego, generalmente "No Steam" -> "C:/ArchivosDePrograma/Valve" & "Steam" -> "\Steam\SteamApps\common" 3_Ingresar en cstrike/resources y reemplazar el archivo GameMenu.res, es decir pegalo y dale en la opción reemplazar todo o copiar y reemplazar. 4_Luego click derecho en el archivo q haz reemplazado, propiedades y click en la casilla de solo lectura, de esta manera ya no se modificara el archivo. Saludos, espero que te sirva. Gracias Brother! Probe una vez mas entrar a ver si funcaba, y sino iba a seguir tus pasos.. y resulta que entre lo mas bien recien! Jaja Igual gracias por tu aporte.. si me llega a pasar de nuevo lo voy a probar y te doy el Ok si funciono! Anonn reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 4 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2016 Tratá de fijarte lo que dice consola... es lo más importante jaja. Cierro.
Posts recomendados