Max.- Publicado 4 de diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de diciembre del 2016 Buenas! Resulta que hace un par de horas estaba jugando lo mas bien en el TTT.. despues de eso deje de jugar y me fui a hacer otras cosas. Cuando vuelvo, quiero entrar a jugar de nuevo y me sale esto.. Spoiler Alguien sabe por que me pasa esto ahora? Yo sinceramente no entiendo mucho sobre esto, solo juego! Jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jOEL ! Publicado 4 de diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de diciembre del 2016 Tambien me paso lo mismo, asi qe espere el cambio de mapa y me dejo ingresar tranquilamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Max.- Publicado 4 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de diciembre del 2016 hace 1 minuto, jOEL ! dijo: Tambien me paso lo mismo, asi qe espere el cambio de mapa y me dejo ingresar tranquilamente Que suerte viejo! Yo hace 2 horas que intento y nada che.. Reinstale el Cs y tampoco funciono! No entiendo, porque 4 horas antes entre lo mas bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Max.- Publicado 4 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de diciembre del 2016 hace 2 minutos, Anonn dijo: Hola, bro! GameMenu Default 1_ Descargar el archivo GameMenu.res 2_ Copialo y dirigíte a la carpeta donde esta instalado el juego, generalmente "No Steam" -> "C:/ArchivosDePrograma/Valve" & "Steam" -> "\Steam\SteamApps\common" 3_Ingresar en cstrike/resources y reemplazar el archivo GameMenu.res, es decir pegalo y dale en la opción reemplazar todo o copiar y reemplazar. 4_Luego click derecho en el archivo q haz reemplazado, propiedades y click en la casilla de solo lectura, de esta manera ya no se modificara el archivo. Saludos, espero que te sirva. Gracias Brother! Probe una vez mas entrar a ver si funcaba, y sino iba a seguir tus pasos.. y resulta que entre lo mas bien recien! Jaja Igual gracias por tu aporte.. si me llega a pasar de nuevo lo voy a probar y te doy el Ok si funciono! Anonn reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 4 de diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de diciembre del 2016 Tratá de fijarte lo que dice consola... es lo más importante jaja. Cierro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados