-.!RoMan0!.- <3 Publicado 1 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2016 Como anda la banda? Mi nombre Valentin, más bien conocido como -.!RoMan0!.- <3, tengo 19 años, vivo en Buenos Aires, capital, soy nuevo en la comunidad (? y espero caerle bien a todos Encontré la comu básicamente buscando por GameTracker como hace todo el mundo. La primera impresión que me lleve cuando entre por primera vez fue bastante buena, una comu con gente copada y buena onda, emmm PARA FENOMENO. Y bueno nada eso. Salud2 kushh ♪, Achi y Josep Valtonyc Sullivan reaccionaron a esto 3
Josep Valtonyc Sullivan Publicado 1 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2016 Bienvenido capo, coso, pasala bien y eso wachín. Yo soy el que estaba jugando con el DR con vos hasta que un cúmulo de circunstancias poco oportunas se dieron y me fui de forma repentina por una confusión. Salud
gianco Publicado 2 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2016 Mira quien se registro, el master del HLSS, el come oreja 2000 con esos sonidos de monos jajajaja. Bienvenido perro.
DELPAN Publicado 2 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2016 Bienvenido, loquito.
ForestLOff. Publicado 2 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2016 Bienvenido romano gato!
notarget@cb shine =DDD! Publicado 2 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2016 Ahora, 01100111 dijo: Mira quien se registro, el master del HLSS, el come oreja 2000 con esos sonidos de monos jajajaja. Bienvenidoo come oreja
maatibj Publicado 2 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2016 Bienvenido romano ya te vi en un par de sv
S3NSEI Publicado 2 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2016 Bienvenido a la comu romano! Nos vemos en el ttt o hns. Saludos
Disappears Publicado 3 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2016 Bienvenidooo!!!
Posts recomendados