Max.- Publicado 30 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de noviembre del 2016 Hola Gente!! Quiero hacer una sugerencia para agregar algunos mapas al mapcycle del TTT.. Espero que les gusten! as_oilrig Spoiler cs_assault_gamesis Spoiler cs_mansionf2 Spoiler de_eldorado Spoiler de_vertigo Spoiler dm_sakura_arch Spoiler Shadow ツ reaccionó a esto 1
AtlaxkingdabesteN Publicado 30 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de noviembre del 2016 tremendos mapas! espero que aprueben tu surgerencia para subir algunos, el que no me gusto fue dm_sakura_arch
Maxi605 Publicado 30 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de noviembre del 2016 as_oilrig y dm_sakura_arch tienen problemas en ciertas zonas del mapa las cuales tiran tu servidor (Lo sé por experiencia)
Shadow ツ Publicado 30 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de noviembre del 2016 hace 3 horas, Maxi605 dijo: as_oilrig y dm_sakura_arch tienen problemas en ciertas zonas del mapa las cuales tiran tu servidor (Lo sé por experiencia) ¿¿¿¿¿¿¿¿????????? Excelentes todos los mapas Sobre todo as_oilring y de_vertigo me encantan los mapas oficiales en el TTT, le dan una variante muy rica a la jugabilidad del mod. Max.- reaccionó a esto 1
...... Publicado 30 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de noviembre del 2016 Creo que as_oilrig ya lo sugirieron y Giovi dijo que se bugeaba. de_vertigo me gusta mucho, y ya lo sugirieron 2 veces (FaZio' y Shadow') de_eldorado hay un mapa en el mapcycle que es igual o muy similar, el cual la mayoría de los players dicen que es una cagada, creo que es badcore. y el mapa de sakura sin dudas me encanta, muy bueno
Max.- Publicado 30 de noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de noviembre del 2016 hace 9 horas, AtlaxkingdabesteN dijo: tremendos mapas! espero que aprueben tu surgerencia para subir algunos, el que no me gusto fue dm_sakura_arch Gracias!! No te gusta? Es un mapa especial para la newton.. además que cuando sos traidor podes escapar fácilmente por las rampas surfeando hace 8 horas, Maxi605 dijo: as_oilrig y dm_sakura_arch tienen problemas en ciertas zonas del mapa las cuales tiran tu servidor (Lo sé por experiencia) El problema de que se cae el server en esos mapas es cuando los traidores se "suicidan".. se tiran por el vacio y asi se cae.. Pero no se si eso se puede arreglar. Pero sin dudas, dejando de lado esos errores, son mapazos!! hace 3 horas, Alfomega dijo: Creo que as_oilrig ya lo sugirieron y Giovi dijo que se bugeaba. de_vertigo me gusta mucho, y ya lo sugirieron 2 veces (FaZio' y Shadow') de_eldorado hay un mapa en el mapcycle que es igual o muy similar, el cual la mayoría de los players dicen que es una cagada, creo que es badcore. y el mapa de sakura sin dudas me encanta, muy bueno as_oilrig, tanto como dm_sakura_arch.. tienen ese problema de bug cuando los traidores mueren cayendo al vacio.. O sea, si el ultimo traidor que queda muere cayendo por el vacío puede que el server se caiga. de_vertigo ya habia visto que lo sugirieron, lo hice de vuelta para que vean que se pide mucho ese mapa de_badcore es un buen mapa, pero a muchisimos no le gusta (me incluyo).. Estaria bueno que lo cambien por de_eldorado Y tal cual, Sakura es un mapazo.. a pesar del bug que tiene
Maxi605 Publicado 1 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2016 no en cualquier zona se cae, es una zona en especifico, la del dm_sakura_arch yo conozco una zona en especifica, si tiene otra no sé, y as_oilrig creo que tiene multiples
maatibj Publicado 1 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2016 hace 17 horas, AtlaxkingdabesteN dijo: tremendos mapas! espero que aprueben tu surgerencia para subir algunos, el que no me gusto fue dm_sakura_arch Coincido
shiobi Publicado 1 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2016 cs_assault_gamesis, cs_mansionf2 y de_eldorado fueron cargados y añadidos al mapcycle, así como también titanic_b2. Chango y Shadow ツ reaccionaron a esto 2
Max.- Publicado 1 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2016 hace 1 hora, GiOVi dijo: cs_assault_gamesis, cs_mansionf2 y de_eldorado fueron cargados y añadidos al mapcycle, así como también titanic_b2. Gracias Viejo!! Pueden fijarse si funca bien Sakura? Sería un gran mapazo si lo prueban y anda joya
shiobi Publicado 1 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2016 hace 15 minutos, Max.- dijo: Gracias Viejo!! Pueden fijarse si funca bien Sakura? Sería un gran mapazo si lo prueban y anda joya Ese mapa tira el server, lo tuvimos que remover lamentablemente.
Posts recomendados