Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Sugerencia Mapas TTT


Max.-

Posts recomendados

hace 3 horas, Maxi605 dijo:

as_oilrig y dm_sakura_arch tienen problemas en ciertas zonas del mapa las cuales tiran tu servidor (Lo sé por experiencia)

¿¿¿¿¿¿¿¿?????????

Excelentes todos los mapas :tecito2:

Sobre todo as_oilring y de_vertigo me encantan los mapas oficiales en el TTT, le dan una variante muy rica a la jugabilidad del mod.

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que as_oilrig ya lo sugirieron y Giovi dijo que se bugeaba.

de_vertigo me gusta mucho, y ya lo sugirieron 2 veces (FaZio' y Shadow')

de_eldorado hay un mapa en el mapcycle que es igual o muy similar, el cual la mayoría de los players dicen que es una cagada, creo que es badcore.

y el mapa de sakura sin dudas me encanta, muy bueno :D 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, AtlaxkingdabesteN dijo:

tremendos mapas! espero que aprueben tu surgerencia para subir algunos, el que no me gusto fue  dm_sakura_arch

Gracias!!

No te gusta? Es un mapa especial para la newton.. además que cuando sos traidor podes escapar fácilmente por las rampas surfeando

hace 8 horas, Maxi605 dijo:

as_oilrig y dm_sakura_arch tienen problemas en ciertas zonas del mapa las cuales tiran tu servidor (Lo sé por experiencia)

El problema de que se cae el server en esos mapas es cuando los traidores se "suicidan".. se tiran por el vacio y asi se cae..

Pero no se si eso se puede arreglar. 

Pero sin dudas, dejando de lado esos errores, son mapazos!!

hace 3 horas, Alfomega dijo:

Creo que as_oilrig ya lo sugirieron y Giovi dijo que se bugeaba.

de_vertigo me gusta mucho, y ya lo sugirieron 2 veces (FaZio' y Shadow')

de_eldorado hay un mapa en el mapcycle que es igual o muy similar, el cual la mayoría de los players dicen que es una cagada, creo que es badcore.

y el mapa de sakura sin dudas me encanta, muy bueno :D 

as_oilrig, tanto como dm_sakura_arch.. tienen ese problema de bug cuando los traidores mueren cayendo al vacio.. O sea, si el ultimo traidor que queda muere cayendo por el vacío puede que el server se caiga.

de_vertigo ya habia visto que lo sugirieron, lo hice de vuelta para que vean que se pide mucho ese mapa

de_badcore es un buen mapa, pero a muchisimos no le gusta (me incluyo).. Estaria bueno que lo cambien por de_eldorado

Y tal cual, Sakura es un mapazo.. a pesar del bug que tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo cambió el título a (#05 Mata al Traidor) Sugerencia Mapas TTT
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...