Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Nuevos mapas requeridos: Los Juegos del Hambre


shiobi

Posts recomendados

Bueno en este post les comento más o menos que estamos necesitando gente que pueda ayudarnos a mappear mapas para el modo "Los juegos del Hambre".

Básicamente les comento que para poder crear mapas de este modo de juego se necesitan tener en cuenta ciertas características que se van a aclarar debajo. Hacer un mapa de este modo es mucho menos complicado que para otros modos, incluyendo JailBreak o DeathRun, ya que no pide tantos requisitos.

Más o menos explicaré en base a algunas capturas del mapa hg_egipto_b1, pero se aplica de forma similar para todos los mapas. Obviamente cada mapa tendrá su variante con diseño propio, y queremos que ustedes también aprovechen para darle su estilo.

En primer lugar es necesario una zona de spawn con al menos 25 entidades de spawns para que puedan entrar todos los jugadores. En esta zona todos van a estar con las mismas posibilidades de agarrar las cajas que se colocarán posteriormente en esa zona. En otras palabras, los jugadores spawnearán ahí y alrededor habrán cajas que todos podrán agarrar.

nMiN6zv.jpg

Después de salir del Spawn, hay un espacio abierto o si quieren pueden pueden hacerlo más cerrado pero la idea es que no se tosqueén y puedan escapar y agarrar las cajas que se encontrarían afuera aquellos jugadores que no pudieron agarrar cajas adentro del spawn.

wVNcXJ2.jpg

También es buena idea añadir espacios cerrados para que puedan ubicarse y campear tanto aquellos usuarios que pudieron agarrar armas así como los que no, para establecer un plan para poder sobrevivir!

QPEEJri.jpg

JJ2u7JC.jpg

Para finalizar se deberá añadir una zona de batalla, no muy amplia en que los últimos dos jugadores deberán hacer una batalla mano a mano a cuchillo. No debe extenderse mucho la ronda por lo que el espacio debe ser menor a las otras zonas, algo similar a esto sería genial:

ooIqJBc.jpg

Creería que no me falta añadir más nada. Si tienen alguna duda por favor comenten, y es bueno que visiten el servidor para ver como son los distintos mapas que están cargados para darse una idea!

Muchas gracias!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi ancló este tema
  • 4 semanas después...
hace 6 horas, Alvi dijo:

Hola gracias por aceptarme!

Pregunta: Tienen algun banner oficial de la comunidad para agregarlo al mapa? Busqué pero no encontré ninguno

Acá te dejo un pack de imágenes oficiales de la comunidad: http://ngamers.net/logos.zip

Cualquier cosa avisa!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • shiobi desancló este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...