Dieeh Publicado 26 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de noviembre del 2016 Hola alguien me podra decir como hago para eliminar mi cuenta de este sitio?? sinceramente me harte de que me hagan censuras y me hagan advertencias como si hablaria mal. hago un debate con argumentos y me dan censura... quiero irme ya! Josep Valtonyc Sullivan y B E R S E R kK E R reaccionaron a esto 2
Bruno carp Publicado 26 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de noviembre del 2016 y deja de postear boludeces y seguro no te dan advertencias, ni censuras Achi, S3NSEI y DeathKurt reaccionaron a esto 3
DeathKurt Publicado 26 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de noviembre del 2016 hace 9 minutos, Millo dijo: y deja de postear boludeces y seguro no te dan advertencias, ni censuras RT +10 lince
Dieeh Publicado 26 de noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de noviembre del 2016 cuales "pelotudeces" tomas vos como tal?? argunentos necesito...
Bruno carp Publicado 26 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de noviembre del 2016 nunca dije pelotudeces , dije boludeces , ves que sos boludo
DeathKurt Publicado 26 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de noviembre del 2016 hace 1 minuto, Millo dijo: nunca dije pelotudeces , dije boludeces , ves que sos boludo Best arguNento
Dieeh Publicado 26 de noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de noviembre del 2016 es lo mismo... entonces ves vos me tratas de boludo.. y a mi me censuran un post por insultos e injurias.... parrrrr favarrrr... nunca le falto el respeto a nadie chau gente.
Bruno carp Publicado 26 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de noviembre del 2016 mal ahi, fuerzas !
DeathKurt Publicado 26 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de noviembre del 2016 #MalAhiFuerzasNecesitoArgunentos Bruno carp y Achi reaccionaron a esto 2
Dieeh Publicado 26 de noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de noviembre del 2016 hace 1 minuto, Deathkirite dijo: #MalAhiFuerzasNecesitoArgunentos me corregis? ya se como se escribe.. vos no tenes errores o sos tan perfecto como el dibujo japones que tenes de perfil? uno con una imagen del Enzo y otro con un dibujo estupido japones.. me gedi.. ustedes si que son pelotudos nv!!!!! es tan facil bardear sin dar la cara.. chau gente la verdad no se si hablo con nenes, chicas, gente grande, travestis.... va.... chau les digo gente por que asi seria plural!! nv!!
DeathKurt Publicado 26 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de noviembre del 2016 hace 6 minutos, Dieeh dijo: me corregis? ya se como se escribe.. vos no tenes errores o sos tan perfecto como el dibujo japones que tenes de perfil? uno con una imagen del Enzo y otro con un dibujo estupido japones.. me gedi.. ustedes si que son pelotudos nv!!!!! es tan facil bardear sin dar la cara.. chau gente la verdad no se si hablo con nenes, chicas, gente grande, travestis.... va.... chau les digo gente por que asi seria plural!! nv!! Bueno pero deja los argunentos
Zurdo Publicado 27 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de noviembre del 2016 Adios @Dieeh fue un gusto. FREKILLERO CORRIENTES reaccionó a esto 1
Posts recomendados