Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ayuda!!

Dieeh

Posts recomendados

Publicado

Hola alguien me podra decir como hago para eliminar mi cuenta de este sitio?? sinceramente me harte de que me hagan censuras y me hagan advertencias como si hablaria mal. hago un debate con argumentos y me dan censura... quiero irme ya!

• Me gusta 2
Publicado

y deja de postear boludeces y seguro  no te dan  advertencias, ni censuras 

• Me gusta 3
Publicado
hace 9 minutos, Millo dijo:

y deja de postear boludeces y seguro  no te dan  advertencias, ni censuras 

RT +10 lince

Publicado

es lo mismo... entonces ves vos me tratas de boludo.. y a mi me censuran un post por insultos e injurias.... parrrrr favarrrr... nunca le falto el respeto a nadie

chau gente.

• teni bloqueó y desbloqueó este tema
Publicado
hace 1 minuto, Deathkirite dijo:

#MalAhiFuerzasNecesitoArgunentos

me corregis? ya se como se escribe.. vos no tenes errores o sos tan perfecto como el dibujo japones que tenes de perfil?

uno con una imagen del Enzo y otro con un dibujo estupido japones.. me gedi.. ustedes si que son pelotudos nv!!!!!

es tan facil bardear sin dar la cara.. chau gente la verdad no se si hablo con nenes, chicas, gente grande, travestis.... va.... chau les digo gente por que asi seria plural!! nv!!

Publicado
hace 6 minutos, Dieeh dijo:

me corregis? ya se como se escribe.. vos no tenes errores o sos tan perfecto como el dibujo japones que tenes de perfil?

uno con una imagen del Enzo y otro con un dibujo estupido japones.. me gedi.. ustedes si que son pelotudos nv!!!!!

es tan facil bardear sin dar la cara.. chau gente la verdad no se si hablo con nenes, chicas, gente grande, travestis.... va.... chau les digo gente por que asi seria plural!! nv!!

Bueno pero deja los argunentos

• Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...