Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Modificar reglas!!!


xXCHARLESTONXx

Posts recomendados

Hola buenas tardes, tengo una consulta para hacer que no se si la hicieron  y capaz se pueda transformar en sugerencia...

Lo que noto jugando en Mata al Traidor muy seguidamente es que cuando se esta terminando el mapa en la ultima ronda o ante ultima ronda los players (casi mayoria) empiezan a hacer FS y FK, y por lo que tengo entendido que me comentaron cuando cambia de mapa no se puede sancionar algo del mapa anterior, estaria bueno que se reevea ese tema, porque muchos aprovechan de esos momentos para ademas de hacer FS Y FK irritar la jugabilidad de del server.

Sin mas que decir, Nos olemos al ratoo :mono:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, tenés razón, también pude verlo. La verdad es que repasando las reglas no logré advertir una regla explícita al respecto (Ruego algun Staff me corrija caso contrario) y los players mas avispados usan éste vacío legal para desvirtuar el modo. Yo creo que de aplicar una sanción tendría que ser un kick para hacerles perder el slot, porque un slay en la primera ronda es demasiado. Me ha pasado de matar mal en primera ronda y tener que darme slay, el karma no lo subís en todo el mapa después...

Dejo el TH abierto para ver las diferentes opiniones al respecto.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto que decís ocurre mucho cuando algún boludo le pinta decir "Ehhhh Ronda FK, Ronda FK" que casualmente suele ser la última, entonces se aprovechan del no tener advertencias y matan para el culo sin razón alguna y como después no les afecta al Karma no le hacen mucho caso no solamente matar, si no que también te sacan casi toda la HP porque quieren y cuando les disparas te matan a propósito, solamente para cagarte la ronda, pero no es el único modo o servidor en el que pasa esto, por darte un Ejemplo en el JB si te toca algún simón de los frageritos que te matan por cualquier cosa sin sentido y al cambiar el mapa te comes el garrón de no tener el FD que corresponda... No se si me explico, pero son situaciones en si similares que deberían de verse del Staff.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Tydo dijo:

Yo creo que de aplicar una sanción tendría que ser un kick para hacerles perder el slot, porque un slay en la primera ronda es demasiado.

Lo que yo venia haciendo es trasladar la advertencia, por no respetar las reglas, al siguiente mapa. Entonces si a lo largo del siguiente mapa el player continúa con el fs/fk, la sanción es mas grave. 

Pero esta genial la idea que plantea Tydo, explicitar que las reglas deben respetarse durante TODO el mapa y esto incluye las ultimas rondas. De lo contrario pueden ser sancionados dependiendo la gravedad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23/11/2016 at 14:54, Tydo dijo:

Si, tenés razón, también pude verlo. La verdad es que repasando las reglas no logré advertir una regla explícita al respecto (Ruego algun Staff me corrija caso contrario) y los players mas avispados usan éste vacío legal para desvirtuar el modo. Yo creo que de aplicar una sanción tendría que ser un kick para hacerles perder el slot, porque un slay en la primera ronda es demasiado. Me ha pasado de matar mal en primera ronda y tener que darme slay, el karma no lo subís en todo el mapa después...

Dejo el TH abierto para ver las diferentes opiniones al respecto.

eso seria bueno de una :see:(Y)

solo soy miembro en esta comunidad no se mi opinión importe pero creería si se pudiera cambiar esa regla no almenos ver quien cometió ese fs uo fk y en el otro mapa darle slay seria algo mínimo pero seria una sanción aceptable almeno eso creo

 

gracias por lees el comentario

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, xXCHARLESTONXx dijo:

Buenos dias Gentee !!! perdon la insistencia, se pudo ver o resolver algo sobre este tema ?? Gracias

Nos olemos al ratoo !!! :mono:

La idea era dejarlo abierto, sea cosa que todos hayan podido verlo y no haya quejas o malentendidos después. En fin, la norma será implementada: en caso de FK o FS en última ronda se sancionará con kick para que pierda el slot y en caso de haber slot disponible, directamente slay.

Sin más que decir, saludos cordiales. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo cambió el título a (#05 Mata al Traidor) Modificar reglas!!!
  • Lamby bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...