Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Foro) Consulta !!!


xXCHARLESTONXx

Posts recomendados

Hola buenas tardeees Gentee !!!!

Capaz que esto ya lo preguntaron y yo no lo se, por eso lo voy a preguntar igual.

Se penso en algun momento que haya una aplicacion para moviles de Nostalgia Gamers ???

si no es asi entonces me parece terriblemente copado que haya, no se como se puede hacer pero entre todos creo que algo bueno saldria...

gracias por el espacio

Nos olemos al ratooo   :mono:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aplicacion? El foro tiene un formato ( ni idea el nombre por eso lo invoco a @GiOVi jaja) que le permite adaptarse al dispositivo desde el que vos entras. Yo el 90 % del tiempo que paso en el foro lo hago desde el navegador del celular porque para mi es mucho mas comodo y rapido.

Saludos! 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro cosas como las que decis vos tydo, son por llamarlas asi "primordiales".

Para chequear los sv cuando uno este manija y antes de llegar a su casa se pueda fijar si todo funciona bien o hay algo para saber como la modificacion de alguna regla y no tomarse la molestia de tener que prender la compu.
Segundo que se puedan ver las noticias/aportes/ect del foro por si hay temas importantes y o mismo hacer alguna consulta o subir algo.

Lo que no se si se pueden ver los demos en el celu pero si es asi estaria bueno que esten las quejas y denuncias, para no esperar tanto a las respuestas.

Ademas de que me parece que con la app ganariamos mas miembros en la comunidad ya que se pasaria la noticia muy rapido y no hace falta tener una compu cerca para poder estar conectados, es muy comodo.

si queres pienso en mas cosas y las escribo despues.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi cambió el título a (Foro) Consulta !!!
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...