Ir al contenido
  • Crear una cuenta

SV Public a los tirones todo el tiempo y siguen las caídas


Pequeña Muerte

Posts recomendados

Buenas.

 

Bueno, solo es para dar un update sobre este tema del public. La verdad está bastante feo jugar en nuestro querido servidor public, los tirones tipo lag son permanentes, todos los players ya se cansan de quejarse e intentan/intentamos todos seguir jugando a pesar de esto pero es molesto. No tengo del todo claro si se sigue laburando, digo nuestro staff o supermoderadores/directores. Porque en lo último que leí me pareció como que decían que "se habían solucionado los problemas" y que avisemos "cualquier cosa" o si "siguen las caídas". Bueno, pues sí, siguen las caídas de vez en cuando y ahora sufrimos una especie de lag casi permanente, que, si no es permanente, al estar en el sv un rato uno lo sufre sí o sí y a toda hora. (Lo menciono así porque si alguien entra a "checkear" solo 5/10 minutos quizás no lo detecta porque justo no pasó). 

Sería genial que se siga intentando volver a lo que teníamos que funcionaba perfecto, incluso funcionaba bien con agregados que ahora no están, digo, si se la bancaba bien antes con esos plugins entonces ahora más pelado tendría que andar igual o mejor, nunca peor.

Aclaro que tengo una conexión excelente (20 de bajada 2 de subida), entro a SV de todo el mundo, incluso a otros de solugames, tengo Steam y una PC zarpada en recursos. Según mi experiencia esto parecería tener que ver con cuestiones de configuración del SV, comandos que tiene que setear el admin general que tiene acceso con su RCON.

Les dejo un saludo y por si sirve subo una demo corta de recién donde pueden verse cláramente los tirones en los players como si no soltaran bien el embrague >_< (y también me pasaba a mi) e_e.

NG_01_PUBLICO_de_dust2.dem

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uh che, que bárbaro esta gente sin vida u_u ... Porque al fin y al cabo están logrando lo que buscan y es que uno de los lugares donde nos juntamos en esta comunidad a jugar sea feo estar. No estamos logrando defendernos y llevamos un par de semanas con este tema dando vueltas con soluciones insuficientes.

Bueno, espero que encuentren la forma. Me gustaría poder ayudar más, no solo sumar "queja". Tal vez pueda buscar a alguno de los viejos administradores de otra comunidad grande donde estuve, que puedan acercar conocimientos técnicos y los ayuden a ustedes a solucionar de una vez este problema. La otra sería ponerme a googlear yo o buscar posibilidades de otros planes de hosting que provean mejor seguridad y soporte técnico, pero es una búsqueda que supongo ustedes deberían haber agotado ya, no?

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo q pasa es esto,no que los del staff no sean capaces de "proteger" los sv,sino que el host de Solugames es muy vulnerable,así que hasta q solu,no ponga buena protección no se puede hacer nada creo...,así que habría que reclamarle a Solugames hasta q les den bola,no queda otra..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, si queda otra. Si es que fuese tal como decís que de nuestra parte no puede hacerse más (sobre lo cual tengo mis dudas), podríamos migrar a otro proveedor, hay varios... No podemos atarnos a un proveedor que no nos está dando el servicio que se paga porque entonces ahí los culpables somos nosotros por esperar "soluciones mágicas" que nunca vienen.

Es decir, si de nuestra parte cualquier configuración que podamos darle al SV ya se hizo y de parte de solugames no hay respuesta satisfactoria, qué se supone que estaríamos esperando? Un milagro? o simplemente que quienes están atentando con los servidores se cansen y desistan?

De última si hay que subir los abonos de admins para tener un servicio que sirva y bue, habrá que subirlos me parece para garantizar el servicio y de última si somos menos admins seremos menos admins y/o se reducirá el margen de ganancia del negocio.

La verdad que no veo tan complejo el proceso de toma de decisión para solucionar el tema una vez expuestas éstas que parecen ser las variables. Yo trabajo en esto, soy gerente de proyectos y me dedico a dar soluciones. No termino de entender en que stage estamos. Qué es lo que frena una solución. Y lo digo no para que "me rindan cuentas" porque nadie tiene porque hacerlo, sino justamente para ayudar en el proceso de toma de decisión si les sirve. Pasa que uno intenta no "meterse" en el negocio de otros y se queda en su espacio de "espectador" para no joder. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te explico el tema de la mayoría de los hots de Arg,que vos decís que migremos,cuando cerro LOCALSTRIKE,el grupo SOLUNET(Dueño de Solugames) compro el 90% de Local,el otro 10% se lo quedaron otros locos,pero no proveen sv de cs,después Solu,vendió parte de lo q compro a otros hots independientes,por ej Inetgaming,pero todos están ligados a solugames así q en teoría,si tiran solu,esos también,así q creo q hasta q solu no haga algo no creo q haya solución

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...