Pequeña Muerte Publicado 19 de noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de noviembre del 2016 Buenas. Bueno, solo es para dar un update sobre este tema del public. La verdad está bastante feo jugar en nuestro querido servidor public, los tirones tipo lag son permanentes, todos los players ya se cansan de quejarse e intentan/intentamos todos seguir jugando a pesar de esto pero es molesto. No tengo del todo claro si se sigue laburando, digo nuestro staff o supermoderadores/directores. Porque en lo último que leí me pareció como que decían que "se habían solucionado los problemas" y que avisemos "cualquier cosa" o si "siguen las caídas". Bueno, pues sí, siguen las caídas de vez en cuando y ahora sufrimos una especie de lag casi permanente, que, si no es permanente, al estar en el sv un rato uno lo sufre sí o sí y a toda hora. (Lo menciono así porque si alguien entra a "checkear" solo 5/10 minutos quizás no lo detecta porque justo no pasó). Sería genial que se siga intentando volver a lo que teníamos que funcionaba perfecto, incluso funcionaba bien con agregados que ahora no están, digo, si se la bancaba bien antes con esos plugins entonces ahora más pelado tendría que andar igual o mejor, nunca peor. Aclaro que tengo una conexión excelente (20 de bajada 2 de subida), entro a SV de todo el mundo, incluso a otros de solugames, tengo Steam y una PC zarpada en recursos. Según mi experiencia esto parecería tener que ver con cuestiones de configuración del SV, comandos que tiene que setear el admin general que tiene acceso con su RCON. Les dejo un saludo y por si sirve subo una demo corta de recién donde pueden verse cláramente los tirones en los players como si no soltaran bien el embrague (y también me pasaba a mi) . NG_01_PUBLICO_de_dust2.dem Bico reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 19 de noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de noviembre del 2016 Esto pasa porque están tratando de tirarnos los servidores, y al no poder, hacen ataques ddos. No tiene nada que ver la configuración del servidor. Bico, Anonn y V@l3- reaccionaron a esto 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pequeña Muerte Publicado 19 de noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de noviembre del 2016 Uh che, que bárbaro esta gente sin vida ... Porque al fin y al cabo están logrando lo que buscan y es que uno de los lugares donde nos juntamos en esta comunidad a jugar sea feo estar. No estamos logrando defendernos y llevamos un par de semanas con este tema dando vueltas con soluciones insuficientes. Bueno, espero que encuentren la forma. Me gustaría poder ayudar más, no solo sumar "queja". Tal vez pueda buscar a alguno de los viejos administradores de otra comunidad grande donde estuve, que puedan acercar conocimientos técnicos y los ayuden a ustedes a solucionar de una vez este problema. La otra sería ponerme a googlear yo o buscar posibilidades de otros planes de hosting que provean mejor seguridad y soporte técnico, pero es una búsqueda que supongo ustedes deberían haber agotado ya, no? SyraXz, Bico y S3NSEI reaccionaron a esto 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
notarget@cb shine =DDD! Publicado 19 de noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de noviembre del 2016 No es solo el pub.. Otros sv tambien sufren los mismos ataques Pequeña Muerte reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pequeña Muerte Publicado 19 de noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de noviembre del 2016 11 players jugando en el public de 31 slots un sábado por la tarde.. Y entrás y te comés las puteadas de todos ufff :( Me voy a jugar a unos SV de Chile un rato antes de empezar a hacer la cena Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
V@l3- Publicado 20 de noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de noviembre del 2016 Lo q pasa es esto,no que los del staff no sean capaces de "proteger" los sv,sino que el host de Solugames es muy vulnerable,así que hasta q solu,no ponga buena protección no se puede hacer nada creo...,así que habría que reclamarle a Solugames hasta q les den bola,no queda otra.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pequeña Muerte Publicado 20 de noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de noviembre del 2016 Sí, si queda otra. Si es que fuese tal como decís que de nuestra parte no puede hacerse más (sobre lo cual tengo mis dudas), podríamos migrar a otro proveedor, hay varios... No podemos atarnos a un proveedor que no nos está dando el servicio que se paga porque entonces ahí los culpables somos nosotros por esperar "soluciones mágicas" que nunca vienen. Es decir, si de nuestra parte cualquier configuración que podamos darle al SV ya se hizo y de parte de solugames no hay respuesta satisfactoria, qué se supone que estaríamos esperando? Un milagro? o simplemente que quienes están atentando con los servidores se cansen y desistan? De última si hay que subir los abonos de admins para tener un servicio que sirva y bue, habrá que subirlos me parece para garantizar el servicio y de última si somos menos admins seremos menos admins y/o se reducirá el margen de ganancia del negocio. La verdad que no veo tan complejo el proceso de toma de decisión para solucionar el tema una vez expuestas éstas que parecen ser las variables. Yo trabajo en esto, soy gerente de proyectos y me dedico a dar soluciones. No termino de entender en que stage estamos. Qué es lo que frena una solución. Y lo digo no para que "me rindan cuentas" porque nadie tiene porque hacerlo, sino justamente para ayudar en el proceso de toma de decisión si les sirve. Pasa que uno intenta no "meterse" en el negocio de otros y se queda en su espacio de "espectador" para no joder. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
V@l3- Publicado 20 de noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de noviembre del 2016 Te explico el tema de la mayoría de los hots de Arg,que vos decís que migremos,cuando cerro LOCALSTRIKE,el grupo SOLUNET(Dueño de Solugames) compro el 90% de Local,el otro 10% se lo quedaron otros locos,pero no proveen sv de cs,después Solu,vendió parte de lo q compro a otros hots independientes,por ej Inetgaming,pero todos están ligados a solugames así q en teoría,si tiran solu,esos también,así q creo q hasta q solu no haga algo no creo q haya solución Pequeña Muerte reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados