Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Suguerencia para todos los servers 2 cosas


Pala ancha

Posts recomendados

Bueno primero y principal: ya que muchos usuarios entran a los servers y no respetan las reglas ya sea por que son nuevos o por que se hacen los picaros cuando no esta ningun admin podrian poner este Plugin que muestra las reglas al entrar el server

 

1374754336_public-server-rules.jpg

 

El segundo ya es para los Admins es este que les permite dibujar en la pared o el piso cualquier cosa

 

1368805574_magic-marker.jpg

 

 

Bueno espero que les guste la sugerencia y puedan ponerlas en el server a la gente del staff si les interesa

 

 

Plugin 1:http://www.proyectocs.com.ar/plugins-cs/138-public-server-rules.html

Plugin 2:http://www.proyectocs.com.ar/plugins-cs/54-magic-marker.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En respuesta al plugin de las reglas me parece al pedo. Si los players están interesados en hacer bien las cosas y leer las reglas van a ingresar al foro. Hay servidores que tienen reglas muy extensas y seria complicado ponerlas todas en ese plugin. Con respecto al magic marke esta en los servidores en que se puede usarlos, ese plugin es imposible ponerlo por ejemplo en un DR ya que hay trampas que se hacen notar en el cambio de color del piso y si un admin se pone a usar el magic maker podría dificultar que los CT's cuando estén pasando el mapa vean esos detalles. Es también la razón de que los grafitis este bloqueados en el Deathrun. Pero en los servidores fruta, Jb esta dicho plugin. Podría verse si se puede colocar en otro servidor que no sea el DR. Igualmente muchas gracias por la sugerencia, nos ayuda a mejorar.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ademas el de las reglas es re al pedo primero por lo que dijo javi y segundo porque tenes que hacer las reglas muy cortitas ya que las oraciones no se ven en toda la pantalla y algunas reglas son muy extensas, y tambien el plugin te permite poner como hasta 7 u 9 reglas mas que eso no, y la mayoria de los sv tiene mas de 12 reglas. El magic maker esta puesto, que lo usen o no es otra cosa

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...