Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#12 Los Juegos del Hambre) Nuevos items para las cajas y otras ideas


priestcs

Posts recomendados

 

Me gustaría hacer unas sugerencias o ideas para el servidor para darle un poco más de realismo en relación a la película y que no sea solamente disparos como todos los días.

1- Agregar arco de flechas a las cajas:
Uno de los personajes principales de la película tiene un arco de flechas como arma de práctica y al momento de sobrevivir en los juegos del hambre. Esta idea consiste en agregar un arco a las cajas que aparecen por todo el mapa, teniendo este arco distintos tipos de flechas:

- Flecha normal (cantidad 10 como máximo)

- Flecha de fuego (cantidad 4 como máximo)

- Flecha de hielo (*)

- Flecha con veneno (*)

- Flecha explosiva (cantidad 2 como máximo)

* Estas no quedarían bien dentro del servidor y lo mejor sería sacarlas.

Video de muestra:


2- Tirar cuchillos:
Estos cuchillos los obtendríamos al respawn o en las cajas. Una vez que alguien muera y tenga este tipo de cuchillos, otros jugadores podrán agarrarlos. El uso del cuchillo normal (faquear con click izquierdo o derecho) no se pierde, se utiliza un bind para tirar los cuchillos (se podría modificar).

Video de muestra:

3- Minas terrestres:
Se ponen en el piso (no como las del hns laser), si alguien las pisa o les pega/dispara, explotan.

R2h8Nhv.jpg

4- Mostrar cuántas veces consecutivas ganó:
Esta es simple, mostrar en el MOTD del final si el ganador ya sobrevivió 2 o más rondas consecutivas.

5- Apuestas:
Esta idea no se si es para agregarla pero estaría bueno verla dentro del servidor en un futuro. Se apostaría al principio de la ronda (en el conteo de 10 segundos) algún item o dinero ya sea por vos mismo o por otro jugador que pensas que va a ganar. Las ganancias serían: doble cantidad de balas, más vida, más chaleco, etc.

6-  Agregar un inventario:
Hay veces que agarramos de las cajas un kit médico o chaleco+casco, y teniendo 100 de vida o chaleco no suma la cantidad que debería. La idea de este inventario es que al agarrar una caja y tener 100 de vida o chaleco,  el kit médico o el chaleco se guarde en ese pequeño inventario. Se abriría con una tecla y lo podríamos usar cuando queramos mientras estemos vivos.

7- Agregar lanza:
Uno de los personajes también de la película utiliza una lanza o algo parecido a esto. Este plugin no lo vi por ningún lado pero debe ser muy parecido al del que podes tirar cuchillos o utilizarlo como si fueran granadas, dejo unas fotos para que se den una idea de como es y si necesitan el model también lo subo.

jb_v_harpoon.mdl - jb_p_harpoon.mdl - jb_w_harpoon.mdl

kr9xmLZ.png

tRGAyyC.png

Esas son mis sugerencias y los videos fueron sacados de internet en relación a plugins públicos, saludos.

 

  • Me gusta 11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, priestcs dijo:

1- Agregar arco de flechas a las cajas:
Uno de los personajes principales de la película tiene un arco de flechas como arma de práctica y al momento de sobrevivir en los juegos del hambre. Esta idea consiste en agregar un arco a las cajas que aparecen por todo el mapa, teniendo este arco distintos tipos de flechas:

Esto será agregado en breve. Ya la idea la teníamos pero no queremos agregar todo junto al servidor, más vale ir agregando novedades de a poco.

hace 5 horas, priestcs dijo:

4- Mostrar cuántas veces consecutivas ganó:
Esta es simple, mostrar en el MOTD del final si el ganador ya sobrevivió 2 o más rondas consecutivas.

Será añadido en el transcurso del día.

Las demás ideas no me convencen del todo. Por ahí la de las apuestas podría ser añadida, muy similar al que estaba en el fruta.
Dejo abierto porque quiero leer que opinan (?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja buenísimo que les guste y ojalá las podamos ver en el servidor, la más importante era la del arco. La idea del cuchillo también está buena y mediante el plugin se puede cambiar el daño que hace, no es que te mata de un solo cuchillo como en el video. Las minas son un arma más, son parte de tu estrategia plantarlas en distintos lugares para matar a los demás y descontar. Acá les dejo un video para los que no vieron la película sobre los cuchillos y les guste un poco más la idea:

 

Esta parte es sobre las minas:

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 1/11/2016 at 2:29, priestcs dijo:

1- Agregar arco de flechas a las cajas:

Hecho, aunque por ahora solo prende fuego.

On 1/11/2016 at 2:29, priestcs dijo:

3- Minas terrestres:

En desarrollo.

On 1/11/2016 at 2:29, priestcs dijo:

4- Mostrar cuántas veces consecutivas ganó:

Hecho.

On 1/11/2016 at 2:29, priestcs dijo:

6-  Agregar un inventario:

En desarrollo.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1- Agregar arco de flechas a las cajas:

Hecho, aunque por ahora solo prende fuego.

On 1/11/2016 at 2:29, priestcs dijo:

3- Minas terrestres:

En desarrollo.

On 1/11/2016 at 2:29, priestcs dijo:

4- Mostrar cuántas veces consecutivas ganó:

Hecho.

On 1/11/2016 at 2:29, priestcs dijo:

6-  Agregar un inventario:

En desarrollo.

Perfecto, lo estuve probando y quedó bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teni cambió el título a (#12 Los Juegos del Hambre) Nuevos items para las cajas y otras ideas
  • teni bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...