Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Reglas del foro- sección música.


'nicolay'

Posts recomendados

Creo que deberían poner un limite diario de posteos, en algunas secciones,  mas que nada el problema es principalmente música.
Al menos postear un tema por día y poder llegar a participar en los otros posteos, llamese, tu tema del día o que canción te identifica, etc.


Te suben 6 10 temas seguidos básicamente para robar post, lo cual es un poco molesto. Y la gente que sube un tema o dos, queda en la segunda hoja, por ende no lo ve nadie.

Saludos.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, matthaüss dijo:

Si, es verdad, pero como el chat tiene límite de 25 post para poder hablar...hay usuarios que te crean 10 en música (es lo más fácil)

Que bajon! Eso lo implementaron hace poco, en mis tiempos no era asi xD

@WARNiNG' yo te invoco para saber si se puede hacer algo (?)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo esperando encontrarme con post interesantes para comentar o mirar y solo encuentro a ST RESISTENCIA y Musica. Limiten el crear TH de forma repentina por lo menos a 5 TH cada 2 horas, es ultra molesto encontrarse TODO el foro así

anLLiwj.png

Y para colmo nada de buena música... bien negro lo de el...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, Alfomega dijo:

Yo esperando encontrarme con post interesantes para comentar o mirar y solo encuentro a ST RESISTENCIA y Musica. Limiten el crear TH de forma repentina por lo menos a 5 TH cada 2 horas, es ultra molesto encontrarse TODO el foro así

anLLiwj.png

Y para colmo nada de buena música... bien negro lo de el...

 

 

esto comente hoy:  Hablando posta, lo hago para cuando gente me pregunta que escucho, o que le diga grupos o temas de rap, paso mi usuario y listo tiene para rato :musica: :tecito2: :musica:

 

Subi lo que me gusta a mi, Si no te gusta no te gastes en criticar, ni siquiera viste todo lo que publique ,  zhu , juventa, stefano noferini , hernan cattaneo y otrose ( electronica )  es musica de negro ajajaja  si vos decis ....

Y nose decis negro despectivamente , vos sos raza superior? ajajaja el final es para todos igual . 
Y en la humildad empieza el viaje .
El rap es poesia, tiene mensaje , no todos los temas obvio .
por ejem este tema .  Saludos y antes de criticar informate un poco , no cuesta nada .

 

Editado por ST RESISTENCIA
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Alfomega dijo:

Yo esperando encontrarme con post interesantes para comentar o mirar y solo encuentro a ST RESISTENCIA y Musica. Limiten el crear TH de forma repentina por lo menos a 5 TH cada 2 horas, es ultra molesto encontrarse TODO el foro así

anLLiwj.png

Y para colmo nada de buena música... bien negro lo de el...

Lo unico con lo que estoy de acuerdo es en que se pierden de "actividad reciente" algunos post interesantes y a los "TOC" como yo nos gusta tener todo ordenado y equilibrado jaja

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pido disculpas a los usuarios que les halla molestado la música que subí , Ya explique porque lo hice y de ahora en mas prometo moderar el contenido que subo
quiero saber si
los admines pueden ocultar los post (no que los borren, me costo muchas horas ) así no molestan a los demás usuarios, si es que se puede . Saludos
 

@Bartu @GiOVi

Editado por ST RESISTENCIA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tratemos de no armar quilombo por esta pelotudez... si bien no está mal que hagan posts, es más, nos gusta que posteén y promuevan el nuevo contenido dentro de la comunidad, también hay que evitar un poco la exageración para no molestar al resto de usuarios.

Por favor tratemos de postear moderadamente.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...