Para evitar confusiones o alguna malintencionalidad, no están permitidos los cambios de nombre de ninguno de los privilegios. No obstante, el staff permite de manera excepcional realizar un único cambio de nombre dentro de los primeros días de la compra del privilegio (con previa solicitud al staff), o realizar un cambio a menos que esté totalmente justificado, a criterio del staff. De otra forma, sólo se permitirá cambiar el nombre al renovar el privilegio (es decir, al momento de completar el formulario de pedido).
Si se te fue habilitado el cambio de nombre, podrás realizar la modificación desde el Sistema Administrativo. Si no sabés como ingresar, leé el siguiente tutorial, que se aplica exactamente igual al cambio de contraseña:
Verás una opción denominada "Cambiar nombre" donde podrás ingresar tu nuevo nombre. Tené en cuenta que una vez modificado, NO podrás cambiarlo nuevamente: la opción se bloqueará.
- Artículos de ayuda que referencian a este artículo de ayuda: Cuándo entro a un servidor me pide usuario y contraseña, ¿qué significa?
Este artículo de ayuda tuvo 1564 vistas