Ir al contenido
  • Crear una cuenta
  • Cuándo entro a un servidor me pide usuario y contraseña, ¿qué significa?


    shiobi

    Esto significa que estás entrando a un servidor con cuentas. Tranquilo, no te asustes! todos pueden crearse una y disfrutar de los servidores, solo lleva unos segundos crear o registrarse.

    • Si no tenés ninguna cuenta, la creas, seguramente te aparezca la opción "Crear cuenta", seleccionas con el número que indica a su izquierda y el servidor creará una cuenta con tu tag. Pero, ¿Qué pasa si ya hay otro usuario con ese mismo tag? en este caso deberás reingresar al servidor con otro tag que no esté registrado. Una vez que ese tag esté "libre" deberás poner tu contraseña y confirmarla, no debés olvidarla ya que ésta te permitirá volver a ingresar con el progreso ya realizado. Recordá vincular tu cuenta por si llega a ocurrir algún inconveniente o por si querés cambiar tu contraseña en cualquier momento.
    • Si ingresaste nuevamente ya habiéndote registrado seleccionás la opción de "Loguearte". El servidor te solicitará que coloques tu contraseña, una vez ingresada correctamente ya entrás a jugar. En caso que no recuerdes tu contraseña, deberás contactarte con un staff mediante mensaje privado, se corroborarán los datos que se te pedirán y si sos la persona dueña de la misma por ÚNICA vez te permitirá ingresar, luego de esto deberás vincular obligatoriamente la cuenta.

    En caso que cuentes con beneficio Admin o Premium y quieras usar el tag pero este ya se encuentre registrado como cuenta existente, deberás realizar el post en 🔗 Zona Administrativa o 🔗 Zona Premium respectivamente según corresponda.

     


    Este artículo de ayuda tuvo 1328 vistas

    ¿Aún tenés dudas después de leer el artículo o no encontrás lo que estás buscando?

    ¡Podés realizar un nuevo tema en nuestros foros, o contactarte con el staff!
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...