teLohh Publicado 14 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de septiembre del 2019 Bueno en este tutorial vamos a estar haciendo un botón que de armas, esto es utilizado en modos de juego como Jailbreak, mapas Fun, etc. Consiste de un botón que te va a estar otorgando las armas que les configures, ya sea una Colt, Ak, Awp etc con arma secundaria, balas y chaleco. En este caso tomaremos un botón que otorgara una Colt + Usp + Knife + Balas. Primer paso, Estructura y Entidades. Para estar realizando este botón vamos a necesitar 4 entidades en total, las cuales son: Player_weaponstrip (es el que remueve las armas que tenias anteriormente) Game_player_equip (es el que da las armas) Multi_manager (permite utilizar varias funciones) Func_button (Activa el botón) Segundo paso, Configurar entidades y enlazarlas. - Primero configuraremos el Game_player_equip en este caso como queremos que de una Colt, usp, cuchillo y balas debemos activar las siguientes opciones: Give M4A1, Give USP45, Give knife y luego buscamos los calibres de las balas, en este caso para la m4a1 give 5.56 nato ammo y elegimos la cantidad de cargadores, para la USP give 45 ACP ammo. - Le asignamos un nombre a la entidad, en este caso "colt1" - Por ultimo en Atributos ponemos "Use Only" para que solo se use activando el botón. - Ahora pasemos con el Player_weaponstrip, al cual simplemente debemos ponerle un name, ej: "sacar1" - Luego nos dirigimos a configurar el multi manager al cual nombraremos "equiparcolt" ahora lo que debemos hacer es ir dentro del multi_manager a "smartedit" y agregar 2 keyvaules, que serán la del weaponstrip y la de el game_player_equip" en atributo pondremos primero el name del weaponstrip y en valor el tiempo que demorara en activarse, como se ve en la imagen: - Ahora lo que haremos es agregar el atributo del Game_player_equip como se ve en la siguiente imagen, poniendo el nombre que le asignamos y el valor que demorar en activarse: - Por ultimo, debemos crear el botón que vamos a utilizar para que de el arma y asignarle la función de "func_button" el cual le pondremos como target: "equiparcolt" (nombre del multimanager) y en atributos marcamos la casilla "dont move". La secuencia para que la entiendan de otro modo es la siguiente: Toco el botón, activa el multi_manager el cual activa primero el player_weaponstrip (te remueve las armas que tenias) y luego activa el Game_player_equip el cual te otorga el nuevo equipamento. Brujit0', luke, puchy' y 3 más reaccionaron a esto 5 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.