$$$$nitro$$$$ Publicado 18 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de diciembre del 2018 ¡FELICITACIONES!GANADOR TORNEO ACTUAL: C.-! GANADOR TORNEO PRIMATE: ArkyLos mejores jugadores del torneo son; Torneo ACTUAL:1) C.-! (85 Frags) +1 por Desempate 2) Jere! (85 Frags) 3) TeS. (84 Frags)4) facuu. (81 Frags)5) Sh00ter (76 Frags)6) RIVER PLATE' (70 Frags)7) AlaN' (63 Frags)8 ) sHiFu (60 Frags)9) $$$$nitro$$$$ (15 Frags)10) SuPeR (6 Frags - DROPPED)11) Zex (6 Frags - DROPPED)12) krusher 619 (5 Frags - DROPPED)13) Answer. (2 Frags - DROPPED)Los demás participantes (Excepto los descalificados y los DROPPED) recibirán 1000 BB-Packs C/U y 2 Puntos Especiales por su participación.Tabla total de las posiciones; Spoiler TOTAL FRAGS MUERTESC.-! 49 36 ---> 85 +1 DESEMPATE krusher 619 4 1 Tucumano_ DESCALIFICADOSuPeR 0 6 DROPPEDfacuu. 36 45$$$$nitro$$$$ 12 3 Answer. 0 2 DROPPEDsHiFu 25 35 Jere! 65 20 ----> 85Sh00ter 36 40RIVER PLATE' 40 30AlaN' 20 43UNSTOPPABLE DESCALIFICADOTeS 42 42Zex. 1 5 DROPPED DescalificadosTucumano_ UNSTOPPABBLELamentablemente en este torneo se armo una gran polémica y fue desastroso aunque les pude sacar una carcajada a los spectadores en el momento del stream, una vergüenza.Demo del TORNEO ACTUAL;https://www.sendspace.com/file/a75qzgTorneo PRIMATE:1) Arky (36 Frags) 2) fede (28 Frags) 3) Pizzi (25 Frags)4) JU@N (21 Frags)5) Zurdo (19 Frags)6) fLzzer (18 Frags)7) VietnamNeko (18 Frags)8 ) - x - Agustin Mrad - x - (16 Frags)9) Trounch. (10 Frags)Ausentes: 3Fede; Gracias por llegar hasta donde pudiste, no hay problema, increíble tus jugadas.ESTE TORNEO SE GANO EL RESPETO DE TODOS, INCREÍBLE COMO SE COMPORTABAN, PARECÍA RIVER-BOCA EN ESPAÑA, SIN LLORAR, SIN CRITICAS, TODO COMO DEBE SER, OJALA HAYA TORNEOS ASÍ DE RESPETUOSOS, LA VERDAD ESTE TORNEO ME DIO GANAS DE HACER MAS A FUTURO :').Tabla de los frags y mapas jugados: Spoiler TORNEO PRIMATE NOSTALGIA GAMERS BASEBUILDER 2018. Mapa 1 - The Moon Zone Participante / Frags / Muertes Arky 14 2 fede 4 1 fLzzer 1 4 Pizzi 3 7 VietnamNeko 0 3 Agustin Mrad 3 3 JU@N 3 4 Trounch. 0 3 Zurdo 3 3 Mapa 2 - True area 53 Frags Muertes Participante / Frags / Muertes fede 14 2 Pizzi 8 2 Zurdo 6 4 fLzzer 3 7 Arky 6 7 VietnamNeko 4 5 Trounch. 0 5 Agustin Mrad 0 5 JU@N 4 5 Mapa 3 - Non aggression area Frags Muertes Participante / Frags / Muertes VietnamNeko 4 2 Pizzi 2 3 fede 6 1 Arky 5 2 Agustin Mrad 2 3 Trounch. 0 2 JU@N 1 4 Zurdo 2 1 fLzzer 0 4 De paso, dejamos como PLUS una foto grupal por su respeto en el Torneo PRIMATE; Spoiler DEMO DEL TORNEO PRIMATE (Non aggression hecho por Zurdo por que el mío se me sobreescribió por Foto grupal) en caso de que no puedan verla por el tema de los mapas, próximamente se lo verá por Youtube.https://www.sendspace.com/file/1kyp6tLos premios serán entregados durante el transcurso de los días posteriores.Agradecimientos especiales a:@RIVER PLATE'@zql@puchy'@shiobi@Zurdo ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES!¡Hasta la próxima!¡Saludos! RVR, z0r, shiobi y 7 más reaccionaron a esto 10
RVR Publicado 18 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de diciembre del 2018 Felicitaciones a todos los ganadores! La he pasado muy bien y también agradezco la confianza que posaron en mi para ser el mapper oficial del torneo! A seguir matando zombies y construyendo bases laark1nd reaccionó a esto 1
puchy' Publicado 18 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de diciembre del 2018 Gracias a toda la gente que nos estuvo haciendo el aguante con @zql en el Stream, a pesar de ser a altas horas de la medianoche♥ @RIVER PLATE' amigo, te pasaste con los mapas. Te felicito! Felicidades a todos los participantes y a los ganadores! PD: ya comentó Nitro los problemas que hubo en el torneo, mayormente en el Actual, pero saben cómo es esto...hay muchos servidores que recién están teniendo sus primeros eventos/torneos, y les aseguro que para la próxima ya vamos a tener detalles más previstos. Con el tiempo todo se aprende laark1nd y RVR reaccionaron a esto 1 1
Sh00Ter_ Publicado 18 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de diciembre del 2018 La verdad muchas gracias a todos por todo esto. FELICIDADES a todos los ganadores y lo mas importante fue que la pasamos bien y nos cagamos de risa el torneo es lo de menos si... muchas gracias a todos felices navidades.. aprendar a aprender laark1nd reaccionó a esto 1
Invitado Publicado 18 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de diciembre del 2018 hace 34 minutos, Sh00Ter_ dijo: La verdad muchas gracias a todos por todo esto. FELICIDADES a todos los ganadores y lo mas importante fue que la pasamos bien y nos cagamos de risa el torneo es lo de menos si... muchas gracias a todos felices navidades.. aprendar a aprender Hasta te equivocaste con la frase que dijiste mal amigo .. es aprendan a aprender * ayyy sh00ter.. vos si que no aprendes más jaja alto shoter laark1nd reaccionó a esto 1
laark1nd Publicado 18 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de diciembre del 2018 Felicitaciones a los ganadores, la pase muy bien, como dijo @puchy' a pesar de que fue a la madrugada, se pasó muy bien y diviertido. Para el primate pido disculpas. Fue el día siguiente a la noche (12) y estaba muy cansado, tenía que laburar temprano y no pudo ser. Si hubiera sido temprano (9 o 10) me hubiera gustado estar ahí. Sin mas que decir. Gracias a todos los que nos hicieron el aguante. Salu2 PD: Una lastima que no se haya podido spectear normalmente, inspeccionando las bases, toskie alguno que otro injustamente... especialmente a @facu. Un saludito por toskearlo rzz. y . . . reaccionaron a esto 2
Sh00Ter_ Publicado 18 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de diciembre del 2018 hace 4 minutos, sHiFu dijo: Hasta te equivocaste con la frase que dijiste mal amigo .. es aprendan a aprender * ayyy sh00ter.. vos si que no aprendes más jaja alto shoter lo puse aprosito navo fue el chiste del stream laark1nd reaccionó a esto 1
rzz. Publicado 18 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de diciembre del 2018 Felicitaciones a todos los ganadores, estuvo muy bueno y me divertí mucho, aunque siempre 2 o 3 tienen que hacer cagadas, lo mismo paso en el primer torneo. @Jere! COMO LA PECHEASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE hace 4 minutos, sHiFu dijo: Hasta te equivocaste con la frase que dijiste mal amigo .. es aprendan a aprender * ayyy sh00ter.. vos si que no aprendes más jaja JAJAJAJAJAJAJAJAJA laark1nd y Jere! reaccionaron a esto 1 1
Invitado Publicado 18 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de diciembre del 2018 hace 1 minuto, Sh00Ter_ dijo: lo puse aprosito navo fue el chiste del stream mirá como escribiste ... (aprendar) laark1nd reaccionó a esto 1
laark1nd Publicado 18 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de diciembre del 2018 @Jere! PECHEADORRRRRR rzz. reaccionó a esto 1
fede¿ Publicado 18 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de diciembre del 2018 (editado) Primero que nada quiero resaltar la calidad de los mapas por parte de @RIVER PLATE', me quedé atónito. Un genio de pies a cabeza, te banco viejo. Siendo muy honesto, es el primer torneo en que no mutee a nadie. La tranquilidad y buena onda, a diferencia del actual en base a lo que nos contaste, sobrepasaron todas mis expectativas. Ojalá que sean todos de estos calibres y lo tomen cómo ejemplo, porque el ambiente que se generó fue más que agradable. Dato no menor: Entre los tres mapas insultó un solo jugador UNA SOLA VEZ porque lo mataron con dos furias, y lo máximo fue "conchudo o puto". Fue un buen torneo y felicitaciones a todos y cada uno de los jugadores, específicamente a @Arky por ganar el 1er puesto. Lamentablemente se me cortó la luz cuando faltaban dos o tres rondas, pero de igual forma no iba a llegar porque me sacaste mucha ventaja. Además, fue un gusto haber armado dos mapas con vos (desde que entre iba pensando quien me tocaría jaj). Y el protagonista principal, @$$$$nitro$$$$. Siempre con buena predisposición y fue, al menos para mi, el mejor torneo que de todos los que jugué. Una bestia en todo. Linda competitividad sana, espero que todos sean iguales o mejores a este! Ah, y @Zurdo, mal ahí fuerzas . Editado 18 de diciembre del 2018 por fede¿ celular y su corrector pija RVR, $$$$nitro$$$$, rzz. y 1 más reaccionaron a esto 4
Jere! Publicado 18 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de diciembre del 2018 que culiauuuuu como la pechieeeeeeeee
Ragnak Publicado 18 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de diciembre del 2018 Dejen de mentir. Todos sabemos que el verdadero ganador fue @Tucumano_, ése terminó en el puesto #0 por encima del campeón. Sobre todo la parte en la que Nitro le dió el puesto de "campeón permanente" en pleno torneo, alto crack. fede¿, Jere! y XLucianoxXx ❄️ reaccionaron a esto 1 2
Agustin Mrad Publicado 18 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de diciembre del 2018 FELICIDADES A LOS GANADORES!!!! Arky, si fede seguia jugando quizas te pasaba jaja
Arky Publicado 18 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de diciembre del 2018 Gracias gente! Muy lindo torneo, la verdad q la organizacion del Staff como el comportamiento de los users fue un lujo, se pudo disfrutar al maximo el Primate. Felicitaciones a todos los chicos q participaron... @fede¿ tube suerte q se te corto la luz en la ultima ronda, pero hicimos buenas rondas ambos. fede¿ reaccionó a esto 1
. . . Publicado 18 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de diciembre del 2018 @$$$$nitro$$$$ si no me huvieras hecho reír ganaba el torneo.. muy buen torneo. me divertí
Es el Publicado 18 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de diciembre del 2018 Pensé que era hoy jaja mala mía. Felicitaciones a los ganadores!
Sannt1 Publicado 18 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de diciembre del 2018 (editado) Felicitaciones a los ganadores, quería jugarlo pero pasó lo que pasó Pd: como la pecheaste @Jere! Pd2: @$$$$nitro$$$$ van a agregar los mapas a la rotación actual o van a ser exclusivos para el torneo? Editado 19 de diciembre del 2018 por E ai? .q. 🔫 fede¿ reaccionó a esto 1
ForestLOff. Publicado 18 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de diciembre del 2018 6 puesto nada mal. yo queria ganarme el mejor constructor xd
dEsTrOyEr (reply) Publicado 18 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de diciembre del 2018 Lo llegaba a jugar yo y no tenian chanceees arre, altos torneos wacho, en el prox me inscribo si o si. Sannt1 reaccionó a esto 1
ZALO. Publicado 18 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de diciembre del 2018 Buen Torneo cada ves mejor . felicitaciones a todos los que Participaron y los colaboradores @$$$$nitro$$$$ @zql @RIVER PLATE' @Zurdo @puchy' @shiobi Yo soy uno de los descalificados pero me morí de risa y eso es lo que mas importa . (PASARLA BIEN) en todos los torneos hay una oveja negra para el proximo torneo "si dios quiere" me porto bien o aprendemos a aprender Saludos Aguante el Basebuilder !!!!!!!!!! laark1nd, RVR, Jere! y 3 más reaccionaron a esto 5 1
ferchu :P Publicado 19 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de diciembre del 2018 felicidades a los ganadores, buen torneo lastima que me tuve que ir u.u laark1nd reaccionó a esto 1
C.-! Publicado 20 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de diciembre del 2018 Gracias por los saludos, felicitacion a @Arky, y al Staff: @$$$$nitro$$$$ gracias por el torneo y por las risas. a todos los que ayudaron, tanto como @zql por el stream y al creador de los mapas @RIVER PLATE'. y a los ayudantes del torneo. saludos. BY:C.-! RVR y laark1nd reaccionaron a esto 2
Posts recomendados