Ir al contenido
  • Crear una cuenta

LINE UP - Lollapalooza Argentina 2015

Posts recomendados

Publicado

0011831662.jpg

Llegó el día esperado para los amantes de la música. Se dieron a conocer la lista completa de bandas que se presentarán en el próximo festival Lollapalooza, el 21 y 22 de marzo en el hipódromo de San Isidro.

Jack White, Pharrell Williams, Calvin Harris, Robert Plant, Skrillex, The Smashing Pumpkins, Foster the People, Kasabian, Interpol, The Kooks, Bastille, Alt J, Major Lazer, Cypress Hill, Pedro Aznar, Nicky Romero y St Vincente, son algunos de los artistas que vendrán el año entrante.

También se presentarán Damian Marley, SBTRIKT, Rudimental, NOFX, Dj Snake, Fitz and the Tantrums, Carnage, Dillon Francis, Kongos, The Chainsmokers, Chet Faker, Molotov, Kill the noise, Ed Motta, Dancing Mood, Mazi Trusso, Ritmo Machine, Poncho, Miss Bolivia, Three days Grace, Leiva, Big Gigantic, Quique Neira, Fernandez Fierro, Chancha via, Circuito, Zero Kill, Francisca y los exploradores, Tommy Druetta, Jvilian, Sambara, Hipnotica, Boom Pam y Despertar Antoles.

NOS VEMOS AHI EN MARZO PIPI's

• Me gusta 3
Publicado

Para las personas que le kb el bass es un line bastante bueno, kill the noise, major lazer, skrill, kill the noise,... En mi caso yo lo vi a skrill en su momento a 150 $ y Calvin a 70$ cuando eran masomenos descentes, ahora dan pena. En fin ese line up solo me interesa Damian Marley y Cypress Hill, el resto no juega nada, encima sale 1500$ un poco menos re triste

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...