Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#10 Zombie Plague+Levels) Para implementar


$Jhona$

Posts recomendados

Buena gente,bueno hay varias cosas que me gustarian que agregaran como por ejemplo mod de zombie y humanos como estos 

zp.thumb.JPG.7765a1d6f4164dfa24ee261c3e487e37.JPGzp1.thumb.jpg.6f09547f2d1e7f00349080193c788b10.jpgzp2.jpg.17562fd9d614ce00ff2b8962827e3511.jpgzombie.png.6a35a6d6b751e92d968bba36258cfe5e.png

estos serian algunos ejemplos pero estaria bueno que lo piensen y traten de implementarlos.

tambien abria que poner mapas nuevos porque siempre se juegan los mismos 5 mapas,aca dejos algunos que estan buenos 

concert 2017: https://maps.cs-bg.info/maps/cs/3551/

refuge small: https://www.17buddies.rocks/17b2/View/Map/103269/zm_refuge_small_ult.html

bielefield: https://www.17buddies.rocks/17b2/View/Map/102685/zm_bielefield.html

kfox: https://www.17buddies.rocks/17b2/View/Map/101838/zm_kfox_b3.html este se ve interesante yo no lo conozco

bueno eso seria todo.espero que le gusten los mapas y puedan subirlos,saludos!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, $Jhona$ dijo:

zombie.png.6a35a6d6b751e92d968bba36258cfe5e.png

Yo diría que antes de sugerir mas models sigamos jugando o esperando que alguien (Farito) llegue al Primer Reset (Rango Y) y de ahí en Adelante, porque así como sugerimos Zombies o Models Humanos aún no sabemos ni que puto bicho nos tocará cuando hagan su primer Reset, si no pifio, en la Beta con Gio y Lee probamos los zombies del Rango Y y uno de los de esta imagen es el Zombie de ese Rango.

En mi opinión Sean pacientes y jueguen, cuando lleguen podrán cambiar sus Zombies y Humanos en aspecto físico por mejores :D

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Skins variadas hay, sólo es cuestión de jugar hasta resetear. Una vez que reseteas los niveles, se te desbloquean.

Desconozco cuáles skins hay pero seguramente algunos de esos zombies están en el servidor, son bastante característicos.

hace 2 horas, $$Universe$$ dijo:

Si pense en eso pero nose si me pasa ami o a todos pero yo no veo los models de los zombies solo voe los models de las armas.

 

 

Si no ves los skins de zombies (los ves como un terrorista), eso es porque jugas con el comando minmodels en 1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero que todo apoyo la sugerencia , poner nuevos models al servidor estaria bueno , de paso que vas subiendo de nivel te pueda tener una nueva skin de humano y de zombie , ponemos el models de skin al servidor para que el jugador cuando suba de nivel tiene nueva skin . Animo tengan pasiencia pero sigas jugando al servidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, FaZio' dijo:

Yo diría que antes de sugerir mas models sigamos jugando o esperando que alguien (Farito) llegue al Primer Reset (Rango Y) y de ahí en Adelante, porque así como sugerimos Zombies o Models Humanos aún no sabemos ni que puto bicho nos tocará cuando hagan su primer Reset, si no pifio, en la Beta con Gio y Lee probamos los zombies del Rango Y y uno de los de esta imagen es el Zombie de ese Rango.

En mi opinión Sean pacientes y jueguen, cuando lleguen podrán cambiar sus Zombies y Humanos en aspecto físico por mejores :D

si pero tenes q ser nivel 1000 para resetear es lago medio complicado llegar a ese nivel mas a la ultura que esta el sv hoy,"lo hablo del lugar de un player que es nivel bajo",estaria bueno que implementen algo de models en los primero 1000 niveles primero por que si no es medio aburrido ver siempre lo mismo (para mi),segundo llamaria la atencion de nuevos players tener models ect  en esos primeros niveles creo yo no se si me equivoco en algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, $Jhona$ dijo:

si pero tenes q ser nivel 1000 para resetear es lago medio complicado llegar a ese nivel mas a la ultura que esta el sv hoy,"lo hablo del lugar de un player que es nivel bajo",estaria bueno que implementen algo de models en los primero 1000 niveles primero por que si no es medio aburrido ver siempre lo mismo (para mi),segundo llamaria la atencion de nuevos players tener models ect  en esos primeros niveles creo yo no se si me equivoco en algo

Si eso estaría bueno porque es muy difícil llegar a nivel 1000 mas para los que recién empezaron a jugar, otra cosa que también estaría muy buena seria que pongan models de cuchillos, modos de juegos nuevos(Sniper, Ninja, Assassin), etc.

Salu2  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • xxxbonoxxx bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...