Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Entrevista 2.0: Raiden.


Poshi

Posts recomendados

Buenas gente, hoy les vengo a traer un nuevo episodio más de Entrevista 2.0
Mi nueva víctima de esta noche @Raiden.-

NgaltMq.jpg

Sin más vueltas, empecemos! :see:

Hola Raiden, cómo estás? Te parece empezar con las preguntas?

Bien por suerte, cocinando, empecemos

Cuál es tu nombre? Qué edad tenés? Y a qué te dedicas?

Me llamo Nahuel, tengo 20 años (el sábado serían 21), y estoy estudiando Administración de empresas, por el momento no laburo

Qué tres cualidades aprecias más en una persona? Por qué?

Mmm, una pregunta difícil, creo que la honestidad, sinceridad y el buen uso del razonamiento, me molesta mucho la gente terca. Lo raro es que a veces soy yo el terco jajaja

Cuál es la mejor y peor cualidad de tu género y del contrario? Por qué?

No sabría decirte, no creo que las cualidades de una persona vayan de la mano de su sexo, como explicarte... Creo que las cualidades definen la forma de ser de alguien, sin importar que sexo tiene, alguien puede ser fuerte, sincero, fiel, malo, bueno, etc. Y para hablar de cualidad de sexos, tendría que generalizar... metiéndome en eso seguro me terminen puteando

Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta? Por qué?

Va a sonar tan homo que duele, pero bueno. Mi pelo, porque me gusta como lo tengo, lacio y castaño

Qué es lo primero que harías si por un día fueras una mujer? Por qué?

Mmm si fuese solo un día, y nadie se enterase de que soy yo, creo que muchísimas cosas jajaja. Pero lo que se puede decir dentro del horario de protección al menor es que aprovecharía todas las ventajas, un ejemplo estúpido: saldría a boliches sin pagar o haciendo la cola mas corta, pasaría al vip chamuyando, etc (?

Si tuvieras que transformarte en uno de los miembros de la comunidad, quién sería? Por qué?

Me transformaría en Karen y pasaría pack. Na mentira, emm creo que si tuviese la obligación de transformarme en alguien de la comunidad sería en Max.-, mas allá del juego, hablo en su forma de ser y persona.

Si tuvieras a Lali, Achi y Anita. A quién matarías, a quién te garcharías y con quién te casarías?

No quiero matar a ninguno, ni tampoco ser infiel (?. Pero como estamos en el baile hay que bailar, y elegir en el único orden que puedo jajaja: Me casaría con Lali, me garcharía a anita y mataría a achi

Preferirías ser dos veces más inteligente o dos veces más feliz? Por qué?

Dos veces mas feliz, no me interesa ser mucho mas inteligente, y creo que el objetivo en la vida de cada uno, o al menos en la mía, es ser feliz

Si tuvieras a Agustina, Teqa, Laly, en un avión, y sabes que ese avión se va a estrellar, y podés salvar a uno de ellos para que no muera, quién sería? por qué?

Ufff me la dejaste difícil, sobre todo porque a teqa y laly los aprecio mucho a los 2. Si tuviera que salvar a 1 y solo a 1, sin quedarme otra posibilidad, salvaría a Teqa. Porque lo conozco hace bastante de otra comunidad, es un tipo que me escuchó algunas veces, me ayudó en otras, y se portó siempre de 10 conmigo.

Qué te pareció la entrevista? Quién te gustaría que fuera el próximo entrevistado?

Me gustó mucho la onda de la entrevista, tu onda, y me gustaría que el próximo entrevistado sea Barney Gomez

Muuchas gracias por haber aceptado, y también por tu buena onda, gracias, podes decir algunas palabras para los g1les

Bueno, lo único que voy a decirle a la gente que lea esto es que "La mama del primero" es un gongui, no tiene forma de cambiar eso, nació así, compréndanlo cuando se enojen con él, no tiene la culpa de lo que le tocó. De nada Poshi, gracias a vos!

 

LLUaQtm.jpg

 

  • Me gusta 12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, FaZio' dijo:

La idea esta buena pero son las mismas preguntas, casi no varía en general con las otras entrevistas, estaría bueno ir intercalando o poner nuevas preguntas para no volverlo tan repetitivo :yluego: 

Trato de ir cambiando algunas, y buscar preguntas no tan comunes porque si no se torna embolante, y dejar las que veo que están buenas o relacionadas a la comunidad o miembros de ella para que esté más entretenido. Tomo tu consejo! 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...