Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Entrevista 2.0: Raiden.


Poshi

Posts recomendados

Buenas gente, hoy les vengo a traer un nuevo episodio más de Entrevista 2.0
Mi nueva víctima de esta noche @Raiden.-

NgaltMq.jpg

Sin más vueltas, empecemos! :see:

Hola Raiden, cómo estás? Te parece empezar con las preguntas?

Bien por suerte, cocinando, empecemos

Cuál es tu nombre? Qué edad tenés? Y a qué te dedicas?

Me llamo Nahuel, tengo 20 años (el sábado serían 21), y estoy estudiando Administración de empresas, por el momento no laburo

Qué tres cualidades aprecias más en una persona? Por qué?

Mmm, una pregunta difícil, creo que la honestidad, sinceridad y el buen uso del razonamiento, me molesta mucho la gente terca. Lo raro es que a veces soy yo el terco jajaja

Cuál es la mejor y peor cualidad de tu género y del contrario? Por qué?

No sabría decirte, no creo que las cualidades de una persona vayan de la mano de su sexo, como explicarte... Creo que las cualidades definen la forma de ser de alguien, sin importar que sexo tiene, alguien puede ser fuerte, sincero, fiel, malo, bueno, etc. Y para hablar de cualidad de sexos, tendría que generalizar... metiéndome en eso seguro me terminen puteando

Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta? Por qué?

Va a sonar tan homo que duele, pero bueno. Mi pelo, porque me gusta como lo tengo, lacio y castaño

Qué es lo primero que harías si por un día fueras una mujer? Por qué?

Mmm si fuese solo un día, y nadie se enterase de que soy yo, creo que muchísimas cosas jajaja. Pero lo que se puede decir dentro del horario de protección al menor es que aprovecharía todas las ventajas, un ejemplo estúpido: saldría a boliches sin pagar o haciendo la cola mas corta, pasaría al vip chamuyando, etc (?

Si tuvieras que transformarte en uno de los miembros de la comunidad, quién sería? Por qué?