kINg BiT Publicado 11 de julio del 2017 Denunciar Publicado 11 de julio del 2017 (editado) Buenas En esta ocasión, les vengo a presentar mi nuevo mapa exclusivo para el ZP El mapa cuenta con una serie de bunkers en los cuales los cts pueden refugiarse y poder fraguear mas. Tambien cuenta con paredes invisibles. Por lo general, los mapas de zp que cuentan con túneles o cosas por el estilo no ayudan tanto a los cts para poder evitar la infección de los zombies. En este caso, desarrolle un mapa que ayuda y beneficia un poco mas a los cts a evadir la infeccion y fraguear mas. Fotos Cita Creditos de luto: @puchy' @; Shadow' s2 Loliii @Nicolas Cabj <3 @Max.- @fede @LeooF12!_. @lul ---> Link del mapa <--- Cualquier sugerencia o critica constructiva, sera bienvenida y tenida en cuenta Así mismo con cualquier duda que tengan con respecto al mapa. Espero les guste el mapa @Teni @shiobi @Zurdo Editado 12 de julio del 2017 por kINg BiT Max.-, Somos El Oeste CDM, nazu y 6 más reaccionaron a esto 9
Na'Vi WachuLJ :D Publicado 11 de julio del 2017 Denunciar Publicado 11 de julio del 2017 se ve bueno el mapa KINg BiT hay que ver si le gusta al staff kINg BiT reaccionó a esto 1
Zeeduko Publicado 11 de julio del 2017 Denunciar Publicado 11 de julio del 2017 Apoyo Este Mapa!!!!! Si es del 1/10 le doy 9 ya que no esta tan bueno pero se merece un 9 @Zurdo kINg BiT reaccionó a esto 1
puchy' Publicado 11 de julio del 2017 Denunciar Publicado 11 de julio del 2017 Más de uno debería estar colgado ahí JAJAJAJA, me encantó +10 kINg BiT reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 11 de julio del 2017 Denunciar Publicado 11 de julio del 2017 El mapa me gusta, pero hay un detalle que me resulta muy molesto y es que hay mucho espacio abierto en el centro del mapa, yo pondría mas cajas o algunas cosas mas ahí para que no este tan... vacío. kINg BiT reaccionó a esto 1
kINg BiT Publicado 11 de julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de julio del 2017 (editado) Mapa actualizado Nombre del mapa (Creado por @FaZio') Base ducto (al pedido de @FaZio') +1 credito para @AIM | AWP <3 Fotos Link del mapa Editado 12 de julio del 2017 por kINg BiT teni y Puto el que lee. XD reaccionaron a esto 2
teni Publicado 11 de julio del 2017 Denunciar Publicado 11 de julio del 2017 Mmmm nice, como siempre esmerándote al máximo. El mapa sera agregado con el nuevo ZP que se viene. Lindo mapa. kINg BiT y Shadow ツ reaccionaron a esto 2
fede¿ Publicado 11 de julio del 2017 Denunciar Publicado 11 de julio del 2017 hace 4 horas, puchy' dijo: Más de uno debería estar colgado ahí Eso no se dice Mapaso, seguí así amigo!!! +999999999999 kINg BiT reaccionó a esto 1
kutsu Publicado 11 de julio del 2017 Denunciar Publicado 11 de julio del 2017 buen mapa. kINg BiT reaccionó a esto 1
Puntito :D Publicado 12 de julio del 2017 Denunciar Publicado 12 de julio del 2017 Muy interesante king, mapas buenos y que va atraer mucha gente, seguí así!! Único detalle sería la pared que se repite mucho y no encaja bien lo demas muy bueno aunque ya no esté en estos temas y menos en el ZM que lo dejé en el 2009 kINg BiT reaccionó a esto 1
gianco Publicado 12 de julio del 2017 Denunciar Publicado 12 de julio del 2017 Ta bueno el mapa, lo único que agregaría yo es mas dificultad en los laberintos ya que parece como que hay mucho espacio y se meten 20 humanos ahi, y no van a poder infectar a nadie, con una furia supongo que si pero creo que va a ser dificil, es una opinion mía pero bueno, buen mapa Saludos. kINg BiT reaccionó a esto 1
kINg BiT Publicado 12 de julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de julio del 2017 hace 5 horas, Puntito dijo: Muy interesante king, mapas buenos y que va atraer mucha gente, seguí así!! Único detalle sería la pared que se repite mucho y no encaja bien lo demas muy bueno aunque ya no esté en estos temas y menos en el ZM que lo dejé en el 2009 Actualizado http://www.mediafire.com/file/l5h9upz1xfqg62x/zm_duffwar-b1.bsp Puntito :D reaccionó a esto 1
Posts recomendados